sábado, 22 de septiembre de 2007

Por Favor Ayudemos

  1. Agradezco anticipadamente por colocar en sus listas de reiki a distancia a la señora Olga María Cruz de 67 años, madre de mi compañero y amigo Omar Sanchez nivel 3 y, quien se encuentra recluida en la clínica del ISS de la Urive por una colitis ulcerativa que se le ha complicado ultimamente.
  2. Esta es una petición de una paciente nuestra desde hace 4 o 5 meses en sanación a distancia y esperamos que nos colaboren con este envío de Energía:
"Mis queridos hermanos..me dirijo a Uds. para seguir pidiéndoles que sigan enviándonos energía y luz para mi y mi hijo.Mi hijo tenía una parálisis cerebral y ahora se está recuperando mucho , los médicos están asombrados y les pido que por favor me ayuden para que tenga control de su tronco y cabeza , para que no bote tanta saliva y pueda comenzar a decir sílabas..en el instituto me dijo la fonología que él jamás hablaría y si lo hace , sería con muchas dificultades como por ejemplo en vez de decir "puerta" dirá "eta" ..yo no lo creo , porque solo Dios y su poder puede todo , me siento acompañada de Uds y de los Ángeles .Ruego me sigan enviando fuerzas para que yo no caiga en depresión :El no es mi hijo biológico, pero lo amo mucho , en otra vida tiene que haberlo sido. ME SIENTO CON MUCHAS COMPLICACIONES , YA QUE ME ESTOY SEPARANDO DE MI ESPOSO Y ESTOY HACIENDO LOS PAPELES DE ADOPCIÓN Y ES POR ESO QUE AUN NO PIDO EL DIVORCIO .hay muchas personas y familiares que me dicen que me amarre con él, pero yo no creo y confío en uds me sigan ayudando para que tenga trabajo y salga adelante con mis cuatro hijos.El bebe tiene 2 años y 4 meses su nombre es Mario Cristofer Antisoly HuichaquelenMi nombre es Mónica Liliana Parrao Cárcamoy vivimos en la ciudad de Pto Montt País Chile mucho cariño y amor les envío y que Dios los siga iluminando con amor Mónica."

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog