miércoles, 3 de octubre de 2007

Encuentro de Reikistas

Reciban ustedes un cordial saludo
Muchas gracias por las comunicaciones recibidas y la acogida que han dado a este nuevo blog. Espero que continúe creciendo nuestra comunicación. Ya tenemos algunas personas colaborando en la Edición de entradas y esperamos sigan aumentando, aunque solo dejen los comentarios en cada articulo, se los agradecemos.
En cuanto a la encuesta dejada en este blog, ya es practicamente definido que realizaremos el Encuentro de Reikistas el día 20 de Octubre a partir de las 4:00 p.m. Quienes de verdad deseen participar deben reservar sus cupos con tiempo. El costo será de $15.000, con los cuales cubriremos algunos materiales y refrigerio.
Lamento los problemas que tenemos con las personas que tienen correos de hotmail, pues ha sido muy difícil (por no decir imposible) hacerles llegar el boletín y la invitación al nuevo blog, si algunos de ustedes tienen comunicación con integrantes de nuestra comunidad que posean correos de hotmail les agradeceremos que les hagan llegar esta información.
Agradezco la acogida que han dado al CD de Autosanación y espero que se reporten las evoluciones que logren con él.
Finalmente lamento la partida de nuestro compañero reikista Fernando Oviedo de la ciudad de Ibague, quien se nos adelanto en ese viaje inevitable a la fusión con la Luz Divina, donde quiera que se encuentre, ya es un Maestro al que pedimos nos ayude en la Iluminación.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimado Alfonso,

Un gusto saludarte desde mi tierra querida Quito Ecuador, no sabes cuanto me gustaría participar de la reunión de reikistas, la distancia me limita, de todas maneras me gustaría que através del email podamos conocernos con el resto de reikistas e intercambiar experiencias, espero puedan definir algunas alternativas para compartir con ustedes en nuestro caso que nos encontramos en tierras vecinas, de distancias largas pero unidos por el mismo objetivo.

un abrazo

marcelo almeida

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog