sábado, 17 de noviembre de 2007

De Vital Importancia

Este es un mensaje enviado por uno de nuestros discípulos que nos parece bastante IMPORTANTE:


Durante un asado Ingrid, trastabilló y tuvo una pequeña caída.Cuando le ofrecieron llamar a los paramédicos, ella aseguró a todos que estaba bien y que solo había resbalado con sus zapatos nuevos.Sus amigos la limpiaron y le dieron un nuevo plato de carne asada.Pese a que se veía temblorosa, Ingrid se divirtió el resto de la tarde. El esposo de Ingrid llamó más tarde para informar a todos que su esposa había sido llevada al hospital. A las 6.00 PM de ese mismo día falleció.Ingrid sufrió una embolia durante el asado. Si alguien hubiera podido identificar los síntomas de ese ataque, Ingrid seguramente seguiría con nosotros.Solo te toma un minuto leer esto...pero tome nota de ello porque seguro que no lo recordara.Un neurólogo dice que si le llevan a una víctima de embolia o derrame cerebral dentro de un lapso de 3 horas, puede por completo revertirlos efectos de la embolia o derrame... ¡¡Por completo!El truco es aprender a reconocer, diagnosticar, y llevar al paciente al hospital en no más de 3 horas, lo que a veces puede no ser fácil.RECONOCIENDO UNA EMBOLIA O DERRAME CEREBRAL Pide a Dios te dé el sentido de recordar estos "3 pasos". Lee y apréndetelos. Los doctores nos proporcionan una forma simple de reconocer Los síntomas; con tan solo hacer tres preguntas a la persona afectada:* Pida a la persona SONREÍR* Pídale LEVANTAR AMBOS BRAZOS.* Pídale PRONUNCIAR UNA FRASE SENCILLA de manera coherente. Ejemplo, hoy es un día soleado. Si la persona tiene problemas con cualquiera de las tres preguntas, Trasládela inmediatamente a un centro medico DE URGENCIAS. Una embolia o derrame cerebral, se identifica por impedimento para mover los músculos faciales, debilidad en los brazos y problemas con el habla. La aplicación amplia de esta sencilla prueba, conduce a un Diagnóstico y Tratamiento temprano del ataque, evitando así daños cerebrales irreversibles o la muerte. Un cardiólogo dice que si cada persona que lee, reenvía este mensaje a otras personas, podrá apostar que al menos una vida será salvada SEA BUEN AMIGO Y COMPARTA ESTE ARTÍCULO CON TANTOS AMIGOS COMO SEA POSIBLE.

Hugo Armando Guerrero

1 comentario:

Martha L Bell dijo...

Gracias por este artículo. Es importante tener encuenta estas sencillas pero vitales recomendaciones.
A mi querido padre le sucedio exactamente lo mismo, cuando finalmente fue atendido ya era demasiado tarde. Fallecio el 27 de Noviembre del 2004.

El Todo Poderoso les colme de infinitas bendiciones

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog