Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

sábado, 22 de marzo de 2008

Espero que LEAN ESTO

Cordial saludo
No sé que pasa con los correos en que se envían los recordatorios de los cheques de Abundancia y el boletín SEKHMET. Muchas personas que ya son suscriptores las veo inscribiéndose de nuevo, esto es bueno para actualizar datos y saber que están interesados, pero nos preocupa que lo estén haciendo porque no les llega las páginas con los link.
Quiero aclararles que la nueva modalidad es que en su correo se debe abrir una página web donde se les saluda y aparecen los link de enlace a los boletines anteriores y al actual, posteriormente les aparece un formulario para que sea utilizado por alguna de sus amistades a quienes ustedes le quieran enviar la página, para que ellos se inscriban directamente. No es NECESARIO que ustedes lo llenen cada que reciben esta página.
Ahora no reciben el boletín directamente, porque esto toma mucho tiempo de envío, el boletín permanece en la red y usted recibe la pagina que debe leer y hacer clic en el link.
Con algunas personas si vemos que al enviarles el correo con la página de enlaces, este correo rebota por cualquier razón. Si usted no las recibe, escribanos directamente o llamenos, de seguro hemos ya hecho varios intentos por hacérselos llegar y usted no ha configurado su correo para permitir nuestros mensajes. Como son Masivos, lo toma como spam. VERIFIQUE POR FAVOR SU AUTORIZACIÓN.

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog