miércoles, 31 de diciembre de 2008

Carta para La Prosperidad

Cordial saludo
Para el comienzo de este NUEVO AÑO, y teniendo en cuenta que la gran mayoría de las personas no sabe REALMENTE como tiene que aplicar las Leyes de la Atracción y de la Abundancia, te tengo un ejemplo de Carta Para La Prosperidad. Esta es una carta que escribí a finales del 2007. Fijate que aparece como si fuera a finales del 2008 y hablando sobre lo que pasó en el 2008 (gran parte de lo que escribí en 2007 como si fuera finales del 2008 hoy ya lo puedo mirar como un hecho ocurrido). Para Hoy estaré haciendo una carta similar, pero como si fuera finales del 2009, comienzos del 2010 y mi carta estará hablando sobre lo que ocurrió en el 2009, que será todo lo que quiero atraer para este 2009 que empieza.
Toma esta Carta como ejemplo y aplicala a lo que deseas en tu vida para el año 2009. Pero recuerda usar palabras como si fuera el final del 2009 y estuvieras agradeciendo por todo lo logrado durante el año 2009. Estarás agradeciendo por cosas que deseas ocurran, pero como si ya hubieran ocurrido.
Bueno, si quieres, antes que termine el año o en estos primeros días, sientate y escribe TU CARTA, personalizala para todo lo que deseas, escribe incluso sobre cosas que quedarían en el tintero o en remojo para unos supuestos años basadas en lo que el Universo te estaría deparando para un supuesto enero 2010. Espero me hayas captado la idea.
Bueno revisa ya esta CARTA, haz clik AQUI y Te deseo lo Mejor Para Tu Vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,como esta usted y su familia, les deso un feliz ano y que todos sus suenos se hagan realidad, realmente me fascinan sus paginas cuando las puedo leer, pues tengo problemas con mi computador y en mi casa nolas puedas leer, cuando he ido a cali he tomado dos o tres cursos con usted, que me han ayudado mucho a mi superacion personal y espiritual. lei su carta de properidad y lo felicito no solamente porque ha logrado conseguir todo lo que queria a finales del 2007 sino todo lo hermoso que deseaba y que lo ha logrado porque se lo merercer, pues creo que realmente, los precios que tiene usted para los cursos son moderados y que lo hace asi es porque esta cupliend su mision de vida de ayudar a otros, cobra algo porque esa es la ley universal de intercambio; por eso cobra barato porque lo qu hace es ayudara la humanidad y entonces por eso dios o la fuerza universal se lo devuelve en bendiciones, gracias por ser mi maestro, que dios los bendiga cristina garcia.
hasta pronto

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog