lunes, 2 de marzo de 2009

Oraciones Poderosisimas

Buen día, comenzamos la semana en la compañía del arcángel MIGUEL
A continuación presentamos una transcripción de parte del Capítulo "Oraciones poderosísimas a Miguel" del libro "Miguel Príncipe de los Imposibles" de la autora Luz Stella Rozo. En esta breve selección las oraciones "Para obtener un juicio favorable", "Oración en la Tristeza" y "Oración a Miguel ante el Sufrimiento". Esperando que esta selección de Oraciones sea de tu agrado, utilidad y uso frecuente.
"Para obtener un Juicio Favorable"
"Oh glorioso Príncipe Miguel: quien mejor que tú, conoce cuan terrible ha de ser comparecer ante el Tribunal Divino. Tú eres quien introduce las almas que han sido acompañadas hasta allí por los ángeles. Tú asistes al juicio de cada vida. Sostienes la balanza mientras son pesadas en ella las buenas y malas obras y escuchas la sentencia final. Recurro a ti para obtener una indulgente acogida. Disipa en mí, todo temor ante la Divina Justicia, lléname de confianza en la Divina Misericordia, e indúceme a producir obras que me aseguren una sentencia favorable. Oh Arcángel Miguel, Príncipe de la Milicia Celeste, alcánzame un juicio favorable."
"Oración en la Tristeza"
"Mírame Oh mi amado Miguel, sumido(a) en la tristeza. Esta tristeza, no es proveniente del remordimiento por una mala acción, sino (decir aquí la causa o si es indefinida y vaga) que me sumerge en un hastío profundo. Concédeme la gracia de percibir y sentir tu amada Presencia como un bálsamo de consuelo. Al instante me vería libre de este tormento. ¿Quién puede estar triste en compañía de un espíritu tan glorioso? Pero... ¿acaso no permaneces junto a mí, Oh amado ángel mío, interesándote por todas mis cosas? La confianza en esto, me va devolviendo el sosiego y la tranquilidad."
"Oración a Miguel en el Sufrimiento"
"Enfermo y sufriendo está aquel a quien tú tanto amas. Oh mi buen Príncipe Miguel, no permitas que yo pierda (él o ella) el fruto de esta prueba. No sabemos si es motivada por la Ley de Causa y Efecto. Es necesario seas tú, quien se encargue de sostener mi (su) ánimo. Permite amado espíritu angelical que el dolor por mí sentido (otro siente) en este instante, sirva para paliar el de tantas personas afectadas por iguales o peores circunstancias. Permite que estos sufrimientos se conviertan en un manantial de gracias y merecimiento"
Un comentario adicional: "¿Quién es igual que Dios? - O también: Luce igual a Dios. - O: El que se parece a Dios." Ser de gran energía y Luz y símbolo del triunfo de esta sobre las tinieblas. Ese es Miguel! También el Arcángel Miguel o San Miguel Arcángel. Y aquí una Nueva oportunidad de llamarlo, invocarlo, solicitar su asistencia, iluminación y guía!! ;o) Homenajeando en cierta forma a nuestro guerrero de luz y Príncipe Celestial... el Arcángel Miguel... hoy te deseamos TODA la felicidad, alegría y bienestar de Dios y de los Ángeles para tod@s!!!
GIULIANA RICCI

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog