Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

martes, 24 de marzo de 2009

Recordatorio Cheques de Prosperidad

Perdonen ustedes los continuos inconvenientes que han venido presentando nuestros computadores y que nos han impedido hacerles llegar el boletín Sekhmet de Marzo y probablemente el del mes de Abril. No queremos que pase lo mismo con el recordatorio de los cheques, por lo tanto hemos tomado este medio para hacerlo y así medimos un poco el grado de fidelidad de nuestros suscriptores para seguir nuestro blog y páginas en general.
Bueno, este mes en Colombia la Luna Nueva se inicia el JUEVES 26 a las 11:08 hora colombiana. Nuestros seguidores en otros países deben hacer las correcciones necesarias de hora. La hora Estándar sería 16:08 GMT.
A partir de ésta hora tenemos 24 horas para realizar nuestro cheque de la Prosperidad en los aspectos que tu lo necesites.
Recuerda que puedes hacerlo o dibujarlo en un papel o usar una chequera fuera de servicio.
No coloques fecha
Hazlo a tu nombre
Fírmalo como "La Ley de La Abundancia"
en cantidad "Pago en Totalidad", igualmente en el espacio para los números como en el de las letras.
Hazlo con mucho Amor y Fe y luego olvidalo dándolo por realizado.
La Luna se encontrará en el Signo de ARIES y esto nos ayudará a trabajar más en los aspectos de:
La Personalidad
El Inicio de Nuevos Proyectos
Los impulsos y Entusiasmo
Entrar en nuevos Círculos Sociales
Bueno, esperamos que el próximo mes podamos hacer el envío de nuestro recordatorio, como es usual, a su correo.
Un Fraternal Abrazo

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog