sábado, 14 de marzo de 2009

Tiempo de Oraciones por Giuliana Ricci

"...existen otras formas de entrar en contacto con el reino celestial, la más sencilla de ellas es la Oración, un término que aunque es definido escuetamente en los diccionarios como una súplica o ruego que se hace al Todopoderoso, a sus ángeles y a sus santos; en el mundo espiritual alcanza la esencia misma del ser y de su unión con el Creador. Según las diferentes religiones y cultos, el verdadero significado de esta palabra va más allá de lo elemental. Además de ser una forma de reconocer el amor celestial, es también pedir y permitir que el Padre Todopoderoso tome posesión de nuestro corazón para aprender a callar y escuchar lo que Él quiere decir a través de sus mensajeros en la Tierra, los ángeles.
Las plegarias que presentamos a continuación, puede ofrecerlas a los ángeles en cualquier circunstancia. Lo importante es que lo haga con la fe puesta en la intercesión divina de estos seres de luz, pues ellos además de facilitarnos una íntima conexión con el Padre Celestial, son nuestros amigos inseparables en la Tierra, que nos cuidan e iluminan en los momentos más difíciles de la vida.
Invocación a los Ángeles
Santo Padre que habitas en mi alma en gracia,
haz que sepa oír, atender y comprender
dócilmente tus inspiraciones,
y que sea humilde y bondadoso para pedir consejo
y para seguir las indicaciones que me hacen
quienes como los ángeles son instrumentos de tu Divina Providencia.
Bienaventurados ángeles y arcángeles de los cielos,
te pedimos por nuestras almas para que algún día
podamos gozar en el reino del Todopoderoso,
la plenitud de su gloria.
Oración de Agradecimiento
Gracias Señor Todopoderoso por poner en mi camino
a seres de Luz que acompañan en todo momento.
Ellos me colman de amor, me protegen y están conmigo
en los momentos difíciles.
Gracias por ayudar a las personas que amo,
pues ellos les brindan amor, confianza, protección y los guían
en los instantes de tribulación,
peligro, dificultad y salud.
Yo te estaré eternamente
agradecido por todas las cosas buenas
que me das cada día.
Ya nada puedo temer
porque los Ángeles del cielo están conmigo.
Plegarias para todos los días
Bienaventurado ángel que invisiblemente cuidas de mí,
muéstrame hoy algún detalle para cumplir
de la mejor manera con mis obligaciones diarias.
Yo me esforzaré por así hacerlo,
y con la ayuda de tu gracia divina
me apuntaré una nueva victoria
en el Libro Eterno de la Vida.
Ángel de Dios, bajo cuya custodia me puso el Señor
con amorosa piedad, a mí que soy vuestro encomendado,
alumbradme hoy,
guardadme, regidme y gobernadme.
Amén."
Tomado de la publicación "Predicciones"
-- Un comentario adicional: y dos últimas referencias al texto citado... "Orar es adorar, agradecer, suplicar, conversar; es elevar la mente y el corazón al Altísimo y a sus ángeles para reconocer que su amor infinito es vital en la Tierra" ... "La Oración es poner nuestros corazones y nuestra vida en manos del Todopoderoso para que en ella se realice su divina voluntad". Gracias Padre porque sé que has estado, estás y estarás aquí junto a mí (a pesar de mis dudas!). Porque me ayudas a reconocer cuando creo que estoy "despierto" sólo porque tengo los ojos abiertos (y a lo mejor estoy más conectado contigo cuando físicamente estoy durmiendo). Ayúdame a reconocer, elevar y mantener mi nivel de consciencia... oriéntame, guíame, ilumíname, señálame el camino... Gracias por todas aquellas personas que llegan a mi vida, por alguna razón y motivo... Gracias por las lecciones aprendidas y las que están por llegar!! Otórgame la fortaleza, la constancia necesaria y, por ende, la paciencia.
Gracias a tí por tu protección y bondad, la misma que un Padre-Madre Creador puede expresar por su creación (por más "imperfecta" que ésta crea ser!).
Aah y yo también T.Q.M.!! ;o)
Hasta un próximo contacto angelical

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog