Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

jueves, 8 de octubre de 2009

Bogotá últimas actividades




El balance de las últimas actividades en Bogotá es maravilloso.

Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de atender pacientes en nuestro alojamiento el viernes 2 de octubre. En la noche terminamos la jornada siendo el centro de las maravillosas atenciones de parte de Claudia Nemoga y su mamá, adonde asistimos con el fin de hacer unas terapias y terminamos siendo atendidos por estos dos seres de profunda Humildad y Maestría.
El día sábado 3 dictamos el nivel I con una asistencia maravillosa. Lo espectacular de ese día fue el tan esperado Primer Circulo Reiki, que contó con una muy buena asistencia y como anfitriones el matrimonio Raúl y Orfilia. A este evento invité a Carlos Arturo Bustamante y su esposa, quienes son practicantes de la filosofía ZEN en Bogotá, y nos compartieron muy des interesadamente un ejercicio eliminador de cargas negativas. Espero que en los próximos eventos la asistencia sea mucho mayor, donde podamos compartir más experiencias y aumentar los conocimientos que no podemos tener en el corto tiempo de un curso.
El día domingo nuestro Nivel II estuvo igualmente muy concurrido y la asistencia correspondió en un 90% a las personas de los dos últimos meses, lo que nos corrobora que cada vez hay mejor aceptación y respuesta de los discípulos.
Un fraternal y calido abrazo desde nuestros corazones a todos los participantes y una profunda gratitud y sentimiento de respeto para quienes nos brindaron sus casas y atenciones.

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog