Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

jueves, 17 de diciembre de 2009

Nuestros Exitos en Bogotá

Despues de todo un año de esfuerzos para llevar nuestra palabra de Paz, Armonía y Salud Integral a los bogotanos, hemos cerrado nuestro ciclo del año 2009 (11 número maestro) con broche de oro.
En ninguna de las ciudades donde normalmente enseñamos nuestros cursos de Reiki y similares habiamos tenido la acogida que nos ha brindado la capital. Quito, Lima, Palmira y ni siquiera nuestra propia sede Cali nos había permitido organizar cada mes del año y sin falta cursos con importante asistencia. Esto nos muestra el acercamiento que busca el ciudadano de la capital a una mayor espiritualidad y encuentro consigo mismo.

El pasado fin de semana cerramos con un inventario en el 2009 de:
  • 10 cursos de nivel 1 para un total de 109 discípulos
  • 4 cursos de nivel 2 para un total de 41 discípulos
  • 1 curso de nivel 3 con 23 discípulos
  • Total certificados entregados 173
Entre estos discípulos encontramos incluso personas que habiendo tomado cursos con otros Maestros, con costos más bajos y aún más altos que los nuestros, han preferido iniciar un nuevo proceso a nuestro lado gracias a la confianza, seriedad y pertinencia que demostramos en nuestros cursos y charlas.

Un fraternal abrazo a todos los que hoy se han convertido en nuestros seguidores en el camino de la Iluminación Interna y que sirvan de ejemplo para aquellos que todavía navegan en la oscuridad. Mil bendiciones y que el próximo año 2010 (año 3, potenciación, poder materializador) traiga todos los Éxitos soñados y que empezaste a labrar positivamente con tu Reiki este año.

Te desean,

Centro Reiki Colombia
Alfonso Leyner Maestro
Yaya Govinda Terapeuta e Instructora Yoga
Ana María Coordinadora
Lina Coordinadora
Manuel Coordinador
y demás terapeutas

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog