jueves, 25 de marzo de 2010

Maestría en Bogotá con TODA la ENERGÍA

Después de haber dictado continuamente cursos en los diferentes niveles básicos de Reiki con una asistencia de 15 personas en promedio mensual, ya consideramos que es tiempo de ofrecerles a los Bogotanos la Maestría en ésta maravillosa técnica. Si estás interesad@, aquí tienes nuestra última invitación.

Nuestro curso de maestría se llevará a cabo el 17 y 18 de abril en la ciudad de Bogotá en la Unidad Residencial Kalima (Avenida Cra. 7a. Nº 150-33 (151-33), en el salón de reuniones, estaremos esos dos días en jornada desde 8:30 a.m. hasta 5:30 p.m. Las personas inscritas tendrán refrigerio y almuerzo. De acuerdo a las condiciones el evento será muy accequible monetariamente hablando, ya que un curso que normalmente cuesta 1 MILLÓN, hoy podrás tomarlo y hacerte maestro Reiki Usui por sólo $500.000

El único requisito es demostrar que haz tomado los anteriores niveles.

La persona de contacto en Bogotá es el docente Manuel Pachón y puedes hacer el primer contacto con su correo rastrodealas@gmail.com
Un abrazo fraternal,
Alfonso Leyner

Reiki Master

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog