viernes, 30 de julio de 2010

Nueva Dirección y Teléfonos

Con Mucha Alegría les informamos que la Sede de nuestro Centro Reiki Colombia en Cali, ahora se encuentra ubicado en un nuevo lugar, en una Casa ESPECTACULAR y donde tendremos unos espacios muy Reconfortables para disfrutar sus TERAPIAS, Clases de YOGA, Aprender Cocina Hindú y Vegetariana, TaiChi, ChiKung, Los bien conocidos cursos de REIKI y Reflexología, Y COMO SI fuera poco ahora se podra CONSENTIR con baños de LUNA, CHOCOLATE, UVA y otras cosas más.
Estaremos ahora en la Carrera 57 N° 3-104 y además del teléfono 3725499 ahora nos puedes llamar también al 5134546. Más cerca a la Calle 5a. con más tranquilidad y seguridad.
Pregunta por nuestra fecha de RE INAGURACIÓN, ya que recibirás terapias y clases de YOGA totalmente GRATIS.

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog