Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

jueves, 1 de julio de 2010

Yoga sólo para MUJERES en CALI

TALLER DE YOGATERAPIA PARA EL PROXIMO SABADO 10 DE JULIO


TEMAS:

-ARMONIZACION
-MEDITACION Y VISUALIZACION (chakra de la raíz)
-YOGATERAPIA (posturas activas para elevar el ánimo)
-EJERCICIOS DE EXPANSION MENTAL
-ASANAS ESPECIALES PARA MUJERES (practica)
-YOGA NIDRA (yoga de relajación)

Duración del taller 3 horas.
Hora Inicio: 3:00 PM.

SÓLO 25 CUPOS

Inversión $ 60000

Invitan: Joanna Correa y Julietha Agudelo instructoras de yoga, terapeutas.

Nota: ropa cómoda para cambiarse. ( si tienes colchoneta llévala. opcional)

Informes: 3003993071- 3122251055  Teléfonos fijos:  5132296 - 3725499

TALLER DE YOGATERAPIA: es una mezcla de varios tipos de prácticas yóguicas que traen beneficios a nivel interno y externo.
Estimulando los diferentes órganos y beneficiando la mente de formas distintas.

A NIVEL FISICO:
Estimula y flexibiliza los órganos reproductivos y equilibra la secreción del sistema glandular.
Activa el sistema cardiovascular, estimula el estiramiento de tendones y vertebras por tal motivo flexibiliza la columna, de una manera suave Eliminando asi, dolores y molestias causada por falta de dinamismo.
Mejora, expande, nutre la piel y su apariencia por que se trabajan las células directamente mediante la absorción de prana (oxigeno).
Elimina dolores estomacales, retorcijones y cólicos menstruales relajando los intestinos, órganos internos y ayuda a nivelar el metabolismo ya que, desaparecen los problemas de estreñimiento con la practica regular.

Estos son solo algunos de los beneficios que podemos lograr a través de esta práctica o..En este caso una terapia extensa.

DENTRO DE LA PRACTICA DE ESTE TALLER VIVIREMOS OTRAS EXPERIENCIAS A NIVEL MENTAL Y ESPIRITUAL. SINTONIZANDO CON NUESTRA MUJER INTERNA, SANANDO ASPECTOS CORPORALES COMO EL RECONOCIMIENTO DEL CUERPO.

ACEPTANDONOS TAL Y COMO SOMOS.AMANDO NUESTRA FORMA FISICA .Y VALORANDONOS COMO ENTIDADES FEMENINAS POTENCIALES Y

ESPIRITUALES. AFIANZANDO VALORES Y CAPACIDADES EN NOSOTRAS MISMAS.
˚˚AYUDANDO ASI A ERRADICAR TENDENCIAS A LA AUTOCRITICA, (RECONOCIENDO QUE DEBEMOS APRENDER DE TODO LO QUE SE NOS PRESENTA EN LA VIDA.)

˚˚MEJORANDO NUESTRO NVEL DE AUTOESTIMA.

˚˚ABRIENDO NUESTRO CORAZON AL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVINIDAD FEMENINA.

˚˚CONTACTANDO CON NUESTRA NIÑA INTERNA Y SANANDO TODAS LAS RELACIONES CON LOS DEMAS.mediante el trabajo de chakras (vórtices de energía)

˚˚VALORANDO NUESTRO CUERPO TAL Y COMO ES Y ACEPTANDOLO ENVIANDO PENSAMIENTOS DE AMOR A TODAS NUESTRAS PARTES FISICAS (ayudando a esta sanación desde nuestra mente).

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog