martes, 21 de diciembre de 2010

Nos Visita un Maestro con Nueva Técnica

Tenemos de visita al Maestro californiano Efren Solanas de la Técnica Australiana de sanación Frecuencias de Brillo. Quienes estén interesados en asistir a una charla de información en Cali y Bogotá, deben manifestar su interés.

No resistimos a dejar ir este año sin un nuevo Regalo y nuevas enseñanzas. Perdonen que les insistamos, pero nuestra misión es intentar brindarles nuestra AYUDA para su CRECIMIENTO INTERIOR y más con miras a los cambios vibracionales que se empiezan a ver con mayor abundancia y capacidad de destrucción.

Insistimos en realizar un acto de cierre de Año o una apertura de Año Nuevo en Bogotá y Cali, e invitar a las personas que se encuentran cerca a estas ciudades.

Podriamos pensar en la charla que Efren Solanas quiere dictar sobre Frecuencias de Brillo y hacer el evento de Cali con la Danza Hindú y los pasabocas que habiamos sugerido para el sábado pasado.

Todo depende de nuestros seguidores, queremos por lo menos 30 inscritos. Si en una semana no tenemos este numero de interesados, de nuevo lo daremos por cancelado.

Si quieres más información sobre la charla de Efren visita las páginas:
http://www.frequenciesofbrillance.com/
http://www.frecuenciasdebrillo.com.ar/
http://www.efresolanas.com/
y dinos si te interesa tener una charla introductoria con nosotros en la última semana de diciembre o en las DOS primeras de Enero del 2011.

Un fraternal y calido abrazo, augurandoles las Mayores bendiciones en las Fiestas Navideñas y nuestros Parabienes en el Año venidero.

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog