Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

viernes, 14 de junio de 2013

Conectándose con la Felicidad y la Abundancia

Conectándose con la Felicidad y la Abundancia

Este curso consta de un programa de 21 días para la Disolución de la Escasez y 21 días para materializar la Abundancia Total.

Nuestro Objetivo es desarrollar estos DOS PROGRAMAS de forma simultanea, a partir del día 20 de julio hasta terminar el año, TODOS los sábados, desde las 4:00 p.m. hasta las 7:30 p.m.

Usted quedará en la capacidad de Re-Crear su pensamiento con relación a felicidad, Abundancia y Prosperidad. Estará aprendiendo técnicas de Re-Programación Mental, PNL, Reiki y Abundancia, ley de la A...tracción y cambiará hacia conceptos Mentales de Felicidad que le proporcionarán una Armonía TOTAL en su vida.

El Valor de la Inversión es de $25.000 por cada clase, si usted gusta pagar de esta manera.
Pero también puede lograr una buena economía si paga $94.000 mensuales (5 meses ahorro final $55.000)
Y si quiere hacer el Pago Total del Curso será de $400.000 (ahorro final $125.000)

Esperamos que usted no encuentre limitaciones y bloqueos a lo que necesita para cambiar su vida. Pongase ya mismo en contacto con nosotros y no pierda esta Nueva Oportunidad.

Usted Requerirá de deseo profundo, creemos debe tenerlo, pero necesitará de mayor compromiso, constancia y desapego, si de verdad considera que puede contar con estos requerimientos, esperamos que nos contacte por cualquiera de los siguientes canales:

Teléfono Cali 5134546
Celular 3116181568
centroreikicolombia@gmail.com
www.reikicolombia.galeon.com
Cra.57 # 3-104 Cali
Ver más

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog