Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

sábado, 14 de diciembre de 2013

Charlas OnLine de Fortalecimiento Interior

El Centro Reiki Colombia ha creado un Ciclo de Conferencias en Cali para terminar este año 2013 que ha sido tan maravilloso para nostros y muchos de nuestros seguidores.


Sabiendo que aún quedan muchos baches en el fortalecimiento Interno de Muchas personas, también que hay personas interesadas en complementar sus herramientas y conocimientos para el apoyo de sus pacientes; hemos pensado en no dejar por fuera de este esfuerzo a quienes nos siguen en ciudades diferentes a Cali y otros Países. Por tal motivo las charlas serán también ofrecidas Online y ahora con la ventaja para los Mexicanos y Colombianos que podrán pagar en oficinas de Recaudo en Efectivo (OXXO - 7Eleven - Via Baloto) además del clásico pago por Tarjetas de Crédito.
Quienes se encuentren en Países diferentes a Colombia y México les tocará seguir pagando por Paypal en dólares americanos y esperamos nos soliciten el vínculo de pago.

Estas charlas las dictaremos del 19 al 22 de Diciembre, una charla por noche, de 13:00 (1:00 p.m.) a las 15:00 (3:00 p.m.) hora colombiana Para Paises en la Zona Europea; de 18:00 (6:00 p.m.) a las 20:00 (8:00 p.m.) hora colombiana para Países en la Zona Latina y sólo requieres un computador con conexión a Internet y parlantes.
No te pierdas de esta Maravillosa OPORTUNIDAD. Revisa el Flayer anexo para mayor información sobre los temas de las Charlas. Puedes invitar a otras personas a que se estacionen frente a tu computador, no HAY PROBLEMA, ni costo adicional.

A continuación encuentras los vínculos para hacer tus PAGOS. Estos vínculos están establecidos para pagar UNA SOLA CHARLA, pero como puedes ver en el flayer, hay unos descuentos para quienes asistirán a MÁS de UNA, entonces, si ese es tu caso debes escribirnos y solicitar un vínculo para hacer TU PAGO ESPECIAL.

México Pago en EFECTIVO o Tarjetas Pagar AQUI
https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=05ff26M7b3b9R7

Colombia Pago en EFECTIVO o Tarjeta Pagar AQUI
https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=05b3f6M7b3b9R6

OTROS PAISES pagos con Tarjetas y cuentas Paypal: Solicitar Vínculo de pago PayPal, si estás interesado en las Charlas.

Abre el vínculo que te corresponda. Si quieres pagar en EFECTIVO en México o Colombia sólo debes imprimir el formato que te despliega la opción "Pago en Efectivo" y llevarlo a las oficinas que te sugiere la pantalla con el valor acordado en tu moneda LOCAL. Las personas que hacen los pagos recibirán el vínculo del Auditorio virtual donde daremos la charla que normalmente es Anymeeting.com.

Sólo HAY un ligero Inconveniente!!! Si estás segur@ de participar te aconsejamos que realices el pago ANTES del 16 de Diciembre a las 13:00 (1:00 p.m.) hora colombiana, momento en el cual el sistema ya no recibirá más inscripciones. APROVECHA AHORA!!!

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog