jueves, 5 de diciembre de 2013

IMPORTANTISIMO Charlas de Fin de Año PROMOCIÓN

Aviso VITAL para tu SALUD: Este Diciembre presentaremos éstas charlas que sabemos necesitas. Trae una flash memory para que lleves como OBSEQUIO 2 Libros. Si estás decidid@ a asistir puedes usar el siguiente vínculo para pagar con Tarjeta de Crédito o en EFECTIVO en una agencia de ViaBaloto https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=085aa6M7b3b9R2 Cópialo y pegalo en el navegador para que realices cómoda y rápidamente ésta transacción asegurando tu CUPO.

 Llegando el Final de Año y sabiendo las dificultades que muchas de las personas tienen que afrontar por el represamiento de Emociones, Strés, deficiencias en su personalidad etc, es importante que el Centro Reiki ofrezca cada vez más herramientas para la Superación Personal. Es así como te invitamos a las charlas que aparecen en el Flayer Anexo.
Si consideras que asistirás a UNA Charla, puedes pagar en EFECTIVO con el siguiente vínculo:
https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=085aa6M7b3b9R2

Solo tienes que abrirlo, escoger la opción de pagar en EFECTIVO e imprimir la Factura de pago y presentarla en un Via Baloto en cualquier Centro Comercial. También encuentras en el mismo vínculo la opción para pago con tarjetas de Crédito.
Si piensas asistir a más de una charla y traer invitados recuerda que esto te representará un descuento por charla adicional y por cada invitado, entonces debes escribirnos solicitando Una Factura Especial por tu situación particular, dinos cuantas charlas tomarás y cuantos invitados traerás.
No olvides:
https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=085aa6M7b3b9R2
Un fraternal abrazo.

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog