lunes, 14 de julio de 2014

BOGOTÁ Todos Deberiamos y Podemos Aprender a Hipnotizar

INSCRIPCIONES HASTA JULIO 30

Todo el mundo es hipnotizable y todo el mundo puede aprender a hipnotizar. Las aplicaciones terapéuticas de la hipnosis son infinitas. Todo lo que nos bloquea tanto mentalmente, emocionalmente como físicamente reside en el subconsciente y la hipnosis es la única puerta de entrada que permite acceder a esta información y crear cambio positivo. LA ÚNICA PUERTA. La meditación, el rebirthing, y otros métodos que utilizan la relajación permiten llegar hasta ciertas partes del subconsciente. La hipnosis es la única técnica que da al paciente la posibilidad de ir tan en profundidad dentro de él mismo y reconectar con su esencia, con su ser coherente en paz consigo mismo. De eso se trata.

¿TE ATREVES A ENTRAR EN TU SUBCONSCIENTE PARA SANAR? ¿TE ATREVES A ENTRAR EN EL DE LOS DEMÁS CON EL FIN DE AYUDARLES?

LUGAR: Cra. 7A # 151-22 unidad Residencial Kalima Bogotá
HORARIO:  Sábado 9 y 10 de Agosto desde las 9:00 a.m. hasta 5:00 p.m.
centroreikicolombia@gmail.com

CUPOS: SOLO 10 CUPOS
INVERSIÓN: $400.000 Incluye Manual Material Impreso, CD con Hipnosis para Fumadores, CD con Hipnosis para Bajar de Peso, Certificado y Almuerzos

RESERVA DE CUPO: $150.000 con el siguiente vínculo:
https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=0424f0M7b3b9R67

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog