lunes, 17 de marzo de 2014

PERDER PESO Taller Sugestión CALI

Este es un Taller donde realizaremos unos ejercicios Mentales en total y profunda Relajación para establecer las mejores MOTIVACIONES que te impulsen de forma PODEROSA y PERMANENTE a bajar de peso.
Si aún, a pesar de todos los esfuerzos conscientes, NO has logrado vencer tu adicción a Comer en des-horas o comer por un impulso Emocional; si estás cansad@ de sentirte rechad@ o incomoda por tu apariencia física; si estás verdaderamente interesad@ en recuperar tu salud, tu imagen y si estás dispuest@ a recuperar el Control sobre tu Cuerpo te invitamos a recibir ésta Terapia de Re-programación Mental Sugestiva que te permitirá llevar al subconsciente los mensajes apropiados y grabarlos de forma permanente para que AHORA SI, como por arte de Magia veas Tu Renacer.
Dos Horas y Media donde recibirás una Gran Carga de Energía y aprenderás a Re Programar tu Mente para lograr cualquier Objetivo o Meta en tu vida.

Requisitos: Asistir en ropas cómodas que te permitan acostarte en el suelo o sentarte, de ser necesario, Mente despejada sin haber consumido substancias toxicas la noche anterior.

Facilitador:
Alfonso Leyner Hipnoterapeuta de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica.

CALI
Cra. 57 # 3-104
Centro Reiki Colombia
FECHA: Marzo 30
HORA:   9:30  A.M.
INVERSIÓN:      $80.000

RESERVAS DE CUPOS:
https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=070dfdM7b3b9R49

Incluye:
Terapia de Re-programación Mental, CD de Sugestión Autohipnosis

CUPOS: 15 PLAZAS

CONTACTO: centroreikicolombia@gmail.com 311-6181568

viernes, 7 de marzo de 2014

Dejar de Fumar Bogotá

Esperamos que las personas que desean dejar de Fumar en Bogotá puedan hacer sus inscripciones antes del Miércoles 12 de Marzo.

Recuerda que la última esperanza que tienes y no has probado aún es la HIPNOSIS.

jueves, 6 de marzo de 2014

Bogotá Reiki Abril 2014

5 DE ABRIL

En Bogotá de nuevo Taller Reiki para Principiantes.

Tienes DOS OPCIONES en la tarifa a pagar, así que no tendrás disculpas por el aspecto económico. Si no asistes es porque NO ESTÁS DISPUESTO A CAMBIAR TU VIDA.

Si decides tomarlo, esperamos que no lo hagas tarde ya que nuestros CUPOS son LIMITADOS.

Reiki Marzo en CALI

23 de MARZO

Recuerda que nuestro Evento siempre tiene CUPOS LIMITADOS.
No dejes que te coja la tarde para RESERVAR tu CUPO.

Tienes DOS OPCIONES en el valor de la Inversión, así que no tendrás tampoco disculpa por el aspecto económico. Lo único que te puede detener es que estés resuelto a SEGUIR VIVIENDO LO MISMO!!

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog