sábado, 18 de julio de 2015

Tarot Terapéutico en BOGOTÁ

INSCRIPCIONES HASTA JULIO 31
INVERSIÓN: $250.000 INCLUYE BARAJA RAIDER WAITE

LAS 5 PRIMERAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN POR ESTE VÍNCULO PAGARÁN ¡¡SOLO $220.000 POR EL CURSO Y LA BARAJA INCLUIDA!!!
https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=0dfc43M7b3b9Ra1

EL ANTERIOR VÍNCULO SE DESACTIVARÁ DESPUÉS DE SER RESERVADO EL QUINTO CUPO.

PAGAR con el siguiente vínculo SI USTED VE QUE YA SE LLENARON LOS PRIMEROS 5 CUPOS Y EL VALOR CON ESTE ES DE $250.000:
https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=016942M7b3b9R9d

Es decir LOS CINCO PRIMEROS QUE USEN el primer vínculo pagarán $220.000 y tendrán derecho a recibir su Baraja de Tarot. Si te inscribes después del CUPO 5 tendrás que usar el segundo vínculo para tener derecho a tu Baraja y el costo será de $250.000. Después del CUPO 5 puedes pagar $220.000 pero sin derecho a baraja. TE REGALAMOS LA BARAJA SI ESTÁS EN LOS PRIMEROS 5 INSCRITOS.

El Tarot es MUCHO MÁS QUE UN SISTEMA ADIVINATORIO, ya que encierra toda la Filosofía de La Vida por no decir un concepto Global del Cosmos; porque del mismo modo que el I Chin resume toda la tradición Esotérica de Oriente, el Tarot resume la de Occidente, hallándose profundamente enraizado con la numerología, la astrología y el simbolismo de colores y formas que fueran utilizados por los padres de la psicología, Carl Gustav Jung y Sigmund Freud para interpretar los mensajes del subconsciente.

En este Módulo podrás aprender durante 8 horas de intensa dedicación los códigos y las formas de lectura interpretativa que puedes aplicar con ésta herramienta, más que predictiva, para realizar ayudas terapéuticas y consejería en diferentes áreas de la vida humana como pueden ser la Física, Emocional, Mental y Espiritual.

Podrás interpretar cualquier tipo de Cartas, Ángeles, Marsella, Egipcio, etc,

Contenido Módulo 1:
1.Historia - Hindú - Chino -Árabe
2.Numerología aplicada - Interpretación Intuitiva
3.El Viaje del Loco - La Evolución del Hombre
4 Interpretación Lectura de Triadas

La capacitación te permitirá Interpretar cualquier tipo de Cartas, pero en especial el Tarot Rider Waite. Podrás aplicar el código a cualquier tipo de mazo con que trabajes. Este primer Módulo te permitirá tener un Desempeño Básico pero efectivo en una interpretación muy puntual sobre lo solicitado al Oráculo.

LUGAR: Cra. 7A # 151-22 Unidad Residencial Kalima BOGOTÁ

FECHA Y HORA:
Agosto 9 desde las 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.
y desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

TELÉFONOS DE CONTACTO
3013881455 - 3103004545

CUPOS ABIERTOS: SOLO 10 CUPOS
INVERSIÓN: $220.000 SIN JUEGO DE CARTAS

MÓDULO 2: https://www.facebook.com/events/904663882940551/

MÓDULO 3: https://www.facebook.com/events/454779328034786/

OBSEQUIO:
TRAER MEMORIA USB PARA RECIBIR OBSEQUIO DE PROGRAMA DE LECTURA CRUZ CELTA.

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog