Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

sábado, 9 de abril de 2016

Hipnopedia para cambiar Tu Vida

Cambia tu Vida con un Audio de HIPNOPEDIA PERSONALIZADO (asimilación y cambio subconsciente de ideas mientras duermes o descansas)
En mi consulta del Centro Reiki para los pacientes de Sugestión acostumbro a incluirles en el servicio un CD con un Audio de AutoHipnosis o Hipnopedia PERSONALIZADO y también he recibido muchas veces mensajes solicitándome algún tipo de "Audios Personalizados de Programación Mental o Bioprogramación", como quieras llamarlos pero, me doy cuenta que pueden ser una gran ayuda para las personas que temen tomar una Terapia de Hipnosis o asistir a un centro donde se trabaja con la mente por temor a perder el control y que hagan con ellos cualquier cosa no deseada.

Bueno… Ahora el Centro Reiki Colombia te ofrece la posibilidad de que te realices tu mism@ el tratamiento para el cambio de ideas y PERSONALIZADO, es decir, hechos a la medida de las necesidades de cada persona, que puedes escucharlo en tu propia casa u oficina, en los momentos de descanso o antes de dormir.

En honor a la verdad, cuando nuestros pacientes llevan su audio personalizado de Hipnoterapia es cuando más testimonios de resultados rápidos y efectivos se han reportado.

¿Por qué razón?

¡Porque en el audio mismo se concentra una idea repetida que escucharás durante muchas horas seguidas!

Otro dato importante: ¡FUNCIONA MIENTRAS DUERMES o DESCANSAS! Llega a tu subconsciente.

Esta idea puede ser un concepto, una creencia o incluso una ORDEN CLARA y DIRECTA a la mente inconsciente, allí mismo donde has almacenado tantos mensajes, conceptos y ordenes limitantes, castrantes y bloqueadoras que tanto daño físico, emocional y mental han traído a tu vida.

Justamente a la mente inconsciente porque la mente consciente duerme o descansa en ese instante dejando a un lado el control que quiere ejercer y con el cual te ha impedido lograr los cambios que has intentado hacer para tu beneficio, lógicamente sin ningún éxito.

Sencillo de entender, ¿no es cierto?

Ya todos sabemos que la mente inconsciente es mucho más grande y poderosa que la mente consciente, y también sabemos que los "cambios" realmente se producen allí, en la mente inconsciente.

En virtud de ello, si queremos un cambio de una creencia, de un hábito, u ordenarnos algo en específico, que mejor que hacerlo enviándole ese mensaje repetidas veces durante varias horas seguidas mientras dormimos o descansamos o nos relajamos (puede ser incluso a muy bajo volumen).

Cosas como:

·  Modificar hábitos perjudiciales
·  Cambiar patrones de conductas no deseados
·  Conseguir una solución
·  Fortalecer el sistema inmune
·  Dar una orden al cuerpo
·  Instalar una creencia o fortalecerla
·  Instalar un programa mental específico
·  Sugestionarse DE FORMA MUY EFECTIVA
·  Y mucho pero mucho más...

¿Cómo vas a usar tu audio personalizado? en caso que quieras que te prepare uno.

Sencillo, una vez que contratas uno solicitándolo por nuestro e-mail centroreikicolombia@gmail.com o haciendo click en alguno de los botones de nuestras páginas destinados para este pago, me escribes explicándome las circunstancias y la situación en sí que deseas cambiar, mejorar, instalar, etc. También me cuentas tu edad y tu nombre.

El Maestro Alfonso Leyner, que será el que lo realice, sabrá en función de ello "crear las frases y mensajes" que se repetirán durante tu Audio de Autosugestión Personalizado.

Y por otro lado mezclará una música instrumental muy relajante y hermosa para que la disfrutes mientras lo escuchas.

En este caso lo único que tendrás que hacer es colocar el audio mientras descansas o duermes, puede ser a volumen muy bajito de hecho, no hay problema por ello.

Luego simplemente persistir en el hábito noche tras noche, o también antes de levantarte de tu cama en la mañana o en tu descanso en la tarde. Dejarlo que suene mientras descansas o duermes, ¡eso es todo! NO LOS USES MIENTRAS CONDUCES O REALIZAS UNA ACTIVIDAD QUE REQUIERE PLENA ATENCIÓN.

Para que tengas una idea del tipo de Audio te regalo ésta Autohipnosis para Dejar de Fumar pero es generalizada, no está adaptada a las circunstancias personales del paciente.
Descárgala AQUÍ

¿DONDE CONTRATAR LA PREPARACIÓN DE UN AUDIO DE HIPNOPEDIA PARA TI?

INGRESA ESTA DIRECCIÓN EN TU NAVEGADOR y realiza el pago en tu moneda local con tarjetas e INCLUSO EN DINERO EFECTIVO EN LAS OFICINAS CORRESPONDIENTES:

COLOMBIA 
$20.000 Pesos Colombianos

MÉXICO 
 180 PESOS Mexicanos


DESDE OTROS PAISES  10 USD
Escríbenos para enviarte una Solicitud de Pago por 10 USD por el portal de  en PayPal.com o si tienes Paypal usa el botón anterior o envía el pago dentro del portal por 10 USD a centroreikicolombia@gmail.com

Luego de honrar el pago, escribes a centroreikicolombia@gmail.com con tu nombre y la situación que deseas mejorar, etc. y EL CENTRO REIKI TE DISEÑARÁ UNA SUGESTION CORRECTA PARA GRABARLA EN EL AUDIO en formato mp3 y que podrás DESCARGAR de nuestras bodegas Online al tercer día después de tu pago

ATENCIÓN también puedes adquirirlo en COLOMBIA por medio de "ViaBaloto", consignando a la cuenta de CitiBank N° 1006397804 y nos envías la imagen escaneada de tu transacción para empezar en la elaboración de tu Audio y enviártelo al tercer día después de tu pago.


Te dejo con un fuerte abrazo lleno de Luz y Amor

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog