martes, 6 de diciembre de 2016

Con el Tiempo aprendemos a Cargarla con Estilo

Así decía un post en el muro fb de uno de mis hijos y pensando en muchas cosas que podrían desprenderse del análisis de esa frase, decidí enfocarme en el más saludable de los que se me atravesaron por la mente y en el que considero, que dicha aseveración no aplica.
El ser humano nace con atributos perfectos para conquistar el mundo y cuando somos bebés nos sentimos los reyes del Universo porque es cierto que venimos de fábrica hechos a Imagen y semejanza de ese Gran Poder Divino. Nuestro cuerpo, órganos y fisiología deben sentirse en perfecto orden y mientras seamos alimentados por nuestras madres todo irá de maravilla.
El gran caos, al que quiero referirme específicamente, es formado cuando empezamos a ser alimentados con otros nutrientes que deben ser preparados, fabricados y distribuidos en las sociedades supuestamente para la correcta formación de un niño y luego el desarrollo de un adulto saludable. Aparecen también las conductas que en esa alimentación vamos desarrollando equivocadamente gracias a las equivocadas enseñanzas de nuestras costumbres familiares desde donde desarrollamos las dizque enfermedades hereditarias. Lo que hemos heredado son dañinas celebraciones, consumo de alimentos que se convierten en infaltables en dichas celebraciones que nos traerán LOGICAMENTE las mismas enfermedades de nuestros Padres, Tíos, Abuelos, etc… Hemos deteriorado la Fuerza Original de nuestra esencia, hemos acabado con la perfección que traíamos de nacimiento, y es esa Fuerza Original la que debemos cultivar y a esto llamamos cultivar una buena Salud.
A veces un vehículo requiere de la batería de otro para poder arrancar a funcionar. A nosotros nos pasa lo mismo cuando permitimos deteriorar esa Fuerza Vital, cuando nos enfermamos o descomponemos. ¿Y si ese vehículo camina un poco y se vuelve a detener por esa descomposición? Volverá a necesitar de ayuda para iniciar de nuevo. Tal parece que hoy en día SON MUCHAS las personas que requieren de demasiados elementos exteriores que les hagan funcionar, como medicamentos, café, cigarrillo, RedBull y toda clase de estimulantes y distracciones sin los cuales no pueden ponerse en marcha porque carecen de Energía. Si usted interrumpe estos procesos y dirige sus esfuerzos y energía a su interior logrará activar y recuperar la Energía Desaparecida.
Otra de las cosas que han afectado el buen funcionamiento de su organismo y que tiene que ver MUCHO con la afirmación, “con el tiempo aprendemos a cagarla con estilo” es precisamente la forma como se nos enseñó o nos hemos acostumbrado a defecar. Si, como lo ves. En el momento en que empezaste a crecer y te pidieron abandonar la bacinilla, o como quieras llamarle, o te sentaron en una posición o dispositivo correcto para ésta labor de eliminación de desechos y que fue alejando tus posaderas del suelo, perdiste el estilo que te permitía vivir saludablemente. Es por ello que yo no pienso que en la salud se aplique ésta frase.
¿Te parece extraño que te hable de estas cosas? Ahhh claro se me olvidaba que, tu educación, la sociedad y los intereses de las farmacéuticas, gobiernos, EPS’s y bla, bla, bla te impiden comprender que lo que se ha buscado es que tu mensualmente contribuyas a los grandes capitales, sueldos y honorarios de todo lo que se mueve alrededor de tu pésima salud.
Bueno, ahora quiero contarte que existimos personas que al venir con un chip diferente de fábrica desde muy jóvenes dejamos de creer en tanta mentira y decidimos alejarnos poco a poco del consumo de medicamentos, de mejorar nuestra alimentación, de hacernos más conscientes de nuestra propia Fisiología y Anatomía, de leer e informarnos más sobre las escrituras antiguas que analizaban al ser humano como una fuente de incalculable Poder y hemos aprendido a vivir libres de enfermedades y a recuperarnos rápida y armoniosamente de los pequeños malestares que puedan surgir en nuestras actividades gracias a la comprensión del origen de estos desbalances.
Si has llegado hasta aquí en esta lectura creo que debe haberte llamado la atención por tu problemática digestiva y los malestares que puedes presentar al visitar el baño para tus evacuaciones. Bueno nosotros queremos enseñarte algunos truquitos Naturales que olvidaste de niño y que te permitían tener tus deposiciones sin dificultad, te queremos enseñar secretos de las culturas antiguas que estimularán y mejorarán tu sistema digestivo y podrás recuperar tu salud Digestiva muy pronto, de forma natural y sin los efectos colaterales negativos de los medicamentos.
• ¿Sientes dolores y formación rápidas de gases después de tus comidas?
• ¿Los gases te provocan muchos dolores y molestos movimientos digestivos?
• ¿Sientes fuerte dolor al levantarte en la mañana en tu vejiga y contra el hueso púbico?
• ¿Sientes que ya no puedes esperar más en el baño pero tienes la sensación de no haber evacuado a satisfacción?
• ¿Hay un fuerte dolor como vacío en la parte alta del abdomen, colón transverso, que aparece y desaparece con ciertos movimientos?
• ¿Quieres mejorar tu salud Digestiva e intestinal?
Te invitamos a nuestro Taller de Chikung Terapéutico para tu Sistema Digestivo el viernes 16 de diciembre a las 6:30 p.m.
Inversión: $30.000
Traer ropas cómodas que permitan libertad de movimientos y ejercicios y libreta de apuntes.
Si quieres ASEGURAR TU CUPO y asistir a éste Taller Terapéutico y EVITAR LA FATIGA, evitar los Trancones y Aguaceros, con el siguiente vínculo puedes pagar desde tu casa con Tarjetas o Transferencias o PUEDES IMPRIMIR EL RECIBO DE PAGO, tantas veces como personas quieran asistir y llevarlo a cualquier oficina de VíaBaloto para PAGAR EN EFECTIVO o incluso entrar al PRIMER BANCO QUE SE ATRAVIESE y pagar con este recibo.
No olvides reportarnos por teléfono o e-mail tu pago y nombres de asistentes al evento. TE ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog