Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reto de 90 Viviendo la Prosperidad


Probablemente esta definición pueda sonarte a charlatanería como también puede sonarte a charlatanería la definición de que en gran medida nosotros mismos creamos nuestras propias experiencias. Pero, piensa en ello… Mucha gente se lamenta de que estamos en tiempos difíciles y se preguntan por qué se prolongan tanto. Sienten que el mundo les debe el sustento, y sin embargo no hacen nada para crear un espacio donde florezca la prosperidad, o creen que son víctimas de unas circunstancias que no pueden cambiar.

El secreto para encontrar la verdadera abundancia es mirar dentro de ti: contar con tus propios recursos. Posees dentro de ti todas las riquezas y las habilidades que necesitas para crear un mundo abundante. Simplemente tienes que saber trabajar con ellos.

Sabemos que las imágenes hacen más que mil palabras y que éstas al ser observadas por nosotros durante un tiempo hacen que se hagan cambios en nuestra mente consciente y subconsciente. En nuestro taller haremos una meditación para quitar los bloqueos que nos impiden tener prosperidad y descubriremos todos los detalles que deben tener en cuenta para comprender el funcionamiento de las Leyes de la Prosperidad y Abundancia.

Luego se nos instruirá en cómo crear un Mapa de la Prosperidad con imágenes e ideas de las cosas que queremos atraer a nuestras vidas según el Fen Shui. Crearemos y nos rodearemos de esa Energía positiva que necesitamos para manifestar todo lo que deseamos.

Los antiguos Alquimistas   sabían que la conexión entre materia y espíritu era el resultado para un flujo de gran abundancia. A medida que generes y emanes vibraciones de abundancia, éxito, felicidad y gratitud, tu vida será re-configurada o cambiada a las nuevas vibraciones que emanes. Este es el secreto del proceso químico de la manifestación.

¡Te espero para que puedas crear y visualizar la vida que te mereces!

Todos los días del 26 al 30 de Diciembre de 3:30 a 6:30
Valor: $40.000 C/U  2x $70.000
Incluye Kit de Obsequio
Cupos limitados! Máximo 15 personas

Si deseas reservar tu cupo de forma rápida, te invitamos a comunicarte a los teléfonos 301 388 1455, 307 5468 en Cali o rellena el siguiente formulario donde tendrás también las diferentes opciones de Pago Rápido:
https://es.surveymonkey.com/r/GGYK7JD

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog