sábado, 25 de febrero de 2017

Bogotá ¿Cuales son tus Prioridades? ¿La salud?


Buen día !!!!
Queremos ayudar a las personas que padecen algunas enfermedades y que están cansadas de lidiar con infinidad de métodos de la Medicina Alopática sin experimentar resultados notorios a que aprendan una técnica China que practican los ancianos en los países asiáticos desde hace milenios y que les ha permitido ser Longevos pero con una Buena Calidad de Vida, sin enfermedad, siendo autónomos, teniendo claridad mental, memoria y con sus 5 sentidos en perfecta actividad.
Tal ves tú pienses que esto es algo de lo que te puedes ocupar más adelante, pero no te has dado cuenta que en muchas cosas has actuado de forma similar y al pasar el tiempo te das cuenta que dejaste progresar una situación a la que no le debiste permitir progresar. Bueno nosotros te invitamos a que aprendas las Técnicas del Qi Gong Terapéutico, que reconozcas los caminos por donde fluye la energía a todos tus órganos y los puntos más importantes donde puedes hacer estiramientos, masajes, movimientos activadores con el fin de mantenerte en buena salud o recuperar la salud perdida.
Haz pensado en la cantidad de dinero que inviertes mensualmente en medicamentos que terminan disfrazando los dolores pero deteriorando tu Riñón e Hígado? Haz pensado en la cantidad de dinero que te ahorrarías si estuvieras san@? En que crees que podrías invertir toda la fortuna que haz gastado en alimentar a tu medico, al sistema de salud y a las farmacéuticas?
Nosotros queremos enseñarte como hemos hecho durante 50 años para no regalarle ni un solo centavo a estos sistemas y lograr una Perfecta Salud con solo practicar el Qi Gong Terapéutico.
El Qi Gong Terapéutico lo puede practicar cualquier persona de cualquier edad e incluso con limitaciones de movimiento. Son movimientos y estiramientos suaves acompañados de una buena Respiración que se facilitan para que puedan ser realizados hasta edades muy avanzadas.
Queremos estar en Bogotá los días Sábado 18 y Domingo 19 de Marzo compartiendo contigo estos secretos de la Milenaria Medicina China y necesitamos tener ANTES DEL 7 DE MARZO un grupo de por lo menos 10 personas que quieran salir de las viejas estructuras de afrontar su Salud. Queremos que tu estés en ese Hermoso grupo y esperamos que en estos próximos días o mejor minutos u horas manifiestes tu interés en participar de este programa de fin de semana donde lograrás finalmente ver y sentir resultados claros de mejoría en ti. Si no estás enferm@ este conocimiento te servirá para PREVENIR y nunca enfermar.
En el flyer anexo puedes leer toda la información de los dos talleres y créenos que será la Mejor inversión que puedes hacer para empezar un Maravilloso cambio empezando este 2017.
Puedes tomar solo un Taller pero será mucho, pero mucho, mejor tomar LOS DOS TALLERES.
Recibe un cálido abrazo deseándote lo Mejor para tu vida y esperando que nos acompañes en esta Jornada de Actividad por Tu Salud.

Namaste

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog