Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

lunes, 22 de mayo de 2017

Bogotá tendrá Nuev@s Maestr@s Reiki


Ya han salido las tarifas con las que se regirá el Curso de Maestría Reiki en Noviembre. Me han parecido muy apropiadas tanto para las personas que se han formado en nuestros cursos como para las que vienen de otras Escuelas o maestros. Además en ésta oportunidad por 1a. vez se puede contar con la opción del pago por cuotas en sistemas tan cercanos a cualquier lugar como un Víabaloto y el sistema te expide tus cupos para diferentes fechas y nos permite llevarte un control de las cuotas cubiertas y las faltántes.



Aprovecha y empieza a realizar tus pagos desde el 1 de Junio. Debes solicitarnos el pago por cuotas y nos dices en cuantas cuotas quieres pagar de las que se te ofrecen (6 o 10 cuotas). Te expediremos tus cupones de pago y listo.
Bueno que tengas un resto de tarde muy feliz y sabemos que con estas facilidades ya estarás en nuestra Maestría.

Namaste

Te vuelvo a saludar porque creo que esto es importante para tus decisiones:
Buen día querid@ aspirante a Maestría Reiki
Anoche navegando en la web me encontré con una hermosa perla que puede servir mucho de iluminación ante tus inquietudes y dudas sobre cuanto o a quien pagar un curso de Maestría Reiki.
Como puedes ver este fin de semana se piensa dictar un curso de Maestría Reiki en Bogotá. Me he tomado el trabajo de ocultar los datos de l(a) Maestr@ para no importunarlo ni estar haciendo un ataque directo a su labor. Mi intención es solo que las personas que piensan tomar una Maestría Reiki tengan los elementos de juicio para saber que es lo más conveniente.

Ya tenía yo el conocimiento de cursos de Maestría que se dictan a este precio en Cali, pero en un día o DOS; eso da una muy buena sensación de economía y para el Maestro, que disfraza su mediocridad con entrega altruista al Reiki, resulta muy, pero muy beneficioso ya que fácilmente puede llegar a contar con más de 50 personas en un curso y una ganancia nada despreciable que no es lo que se cuestiona, sino la mediocridad que regularmente reviste a estos cursos.

También conocemos los cursos de altos valores que son organizados en Fincas, Hoteles, Centros de Convenciones, etc, y que lógicamente lograrán deslumbrarte con el almuerzo, los refrigerios o el ambiente paradisíaco de la finca; pero en pocos meses sentirás que ya eso no llena tu ser y es gracias al poco contenido verdadero sobre el Reiki y el relleno de materias complementarias pero que no te permiten llegar a sentir y vivir la verdadera esencia del Reiki. No te sentirás segur@ de tu Maestría y lo peor...algunos de estos Maestros te impedirán ejercer solicitando que traigas a tus amistades a sus cursos porque aun no se te permite enseñar. Bonita Maestría.

AHOORA para rebozar la taza empezaremos a encontrar este tipo de cursos:

Definitivamente este ya fue el colmo. Te puede parecer super barato comparado con nuestra Maestría. TU LO CREES DE VERDAD? bueno si te gusta comparar costo con número de horas de formación dejame decirte que si asistes al curso publicitado en este flyer estarás pagando a más de $100.000 la hora. En nuestra Maestría ​el valor Hora es de $45.000 y eso yo me lo ganaba trabajando en la Universidad Santiago hace muchos años, así que nuestra Maestría, desde ese punto de vista, es la más barata. Ahora si miramos la cantidad de horas que se te ofrecen para hacerte MAESTR@ de Reiki? Tu CREES que una persona pueda convertirse, hacerse Maestro Reiki, guía de personas, coachs, o tadas las funciones que debe desarrollar un maestro de Reiki, que esto se pueda lograr en un curso de 3 HORAS? ESTO RESULTARÁ MUCHO MÁS CARO EN TU VIDA.

Lógicamente un curso a ese precio, muchas personas no se fijarán en la cantidad de horas en que se les promete formarlos, pasarán de largo y pagarán con tal de tener un Certificado de Maestro Reiki. No dudo para nada, como escribo en el chat ese, que tendrá muchos inscritos, pero cual será el precio que pagará la Esencia del Reiki? En este Universo hay dinero para todos y a cada cual le llegará lo correspondiente a sus esfuerzos. No nos debe preocupar la competencia desde el punto de vista de las ganancias, sino lo que corresponde al deterioro que recibe la imagen del Reiki y eficiencia en tocar las Almas para Sanarlas.

Bueno... Ya te dejo esta meditación y una super propuesta más para alcanzar la maestría.

Nos veremos en Noviembre, espero, y recuerda que si quieres hacer uso del pago diferido debes empezar este 1° de Junio y para ello debes contactarnos ya para que recibas las instrucciones correspondientes.

Namaste

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog