Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

Cursos Holísticos Ecuador

Bienvenid@ Herman@ Ecuatorian@

Esta es una página creada por el Centro Reiki Colombia y el Reiki Master Jay Hari Das, devoto de la comunidad Vaisnava, para fomentar la promoción de nuestros cursos y eventos en el territorio Ecuatoriano.
Maestro Jay Hari Das
Maestro Jay Hari Das
Nuestros Maestros Jay Hari Das y la Maestra Jaya Govinda D.D. se satisfacen en visitar al Ecuador cada año para finales del mes de Junio y aprovechamos para impartir los conocimientos en Espiritualidad, Terapias Holísticas Naturales y atender con Terapias Energéticas a nuestros seguidores ecuatorianos. Es importante resaltar que la formación que se han procurado recibir los Maestros ha sido siempre la más completa, profunda y de primera mano. Es por esto que ocupamos los primeros lugares en formación en Colombia y en las busquedas de Google en los temas que ofrecemos.
Si deseas informarte más profusamente sobre nuestro recorrido y experiencia en Colombia te invitamos a visitar nuestras páginas:
Nuestra seriedad y cumplimiento se ha demostrado en cientos de cursos, charlas, talleres y miles de terapias en el territorio colombiano durante este comienzo de Siglo XXI.
Hasta este momento los cursos y talleres que se han dictado en Ecuador han sido producto de la divulgación boca-boca entre nuestras amistades, pero ahora queremos ofrecer un espacio más amplio, abierto y más específico para nuestros seguidores en el Ecuador. Este será el canal por el que nos comunicaremos directamente con el pueblo ecuatoriano para ofrecerles nuestros Servicios durante nuestras visitas a su país.
Si quieres participar de forma activa ayudando con la organización y promoción de nuestros eventos en tu ciudad o país, escríbenos haciéndonos saber tu deseo y te explicaremos cuales serán tus beneficios.

Esperamos con esta página Aumentar nuestros seguidores y nuestras visitas al Ecuador y tener el placer de ver nuestra Misión tomar un Mayor cubrimiento en ese hermoso país.
Esperamos vernos pronto en nuestra Próxima visita al Ecuador !!
Para tener una mejor idea de que temas te interesan, te pedimos el favor de contestar
Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

VISITA A ECUADOR Y PERÚ 2018

Este año estaremos realizando una Visita larga al Ecuador en varias ciudades y a Lima ya que estaremos acompañando nuestro Grupo Coreográfico de Danzas de la India Samanjasia. Pasaremos 15 días en Ecuador y 8 días en Lima y queremos aprovechar este esfuerzo para volver a compartir con nuestros Hermanos Ecuatorianos y Limeños nuestros conocimientos y Filosofía de Vida y Salud Natural.
Cualquier información adicional o inquietud sobre nuestra visita puedes marcarnos al Whatsapp 57 3224256067.



Si estás en Quito, Lima, Cuenca, Loja o Guayaquil puedes realizar la Reserva desde ahora de tus cupos para los cursos que el Centro Reiki Colombia Satori-Samsara estará dictando en Ecuador desde el 27 de Julio hasta el 10 de Agosto y en Lima desde el 13 hasta el 20 de Agosto. Por cada curso que usted quiera tomar debe pagar UNA RESERVA. Por cada curso tomado tendrá derecho a una Terapia Gratuita. El Saldo lo podrá cancelar en el momento del curso.
Reiki                      70 USD/Nivel
Reflexologia          60 USD
Auriculoterapia     70 USD
Masj. Shiatsu        60 USD
Masj. Thai             70 USD

La reserva es de SOLO 25 USD por curso deseado que puedes pagar TAMBIÉN en Efectivo con el siguiente vínculo o botón.


Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog