Cursos Reflexología Presencial y Online


La Reflexología es la Técnica Terapéutica Natural que utiliza la dígito-puntura o presiones con los dedos sobre los puntos reflejos que hay en los pies, manos, oidos, rostro y otras partes del cuerpo que estimulan el correcto y Natural funcionamiento de los Órganos del cuerpo.

En nuestros cursos de Reflexología nos centramos en el trabajo de estimulación del Mapa Podál y con este conocimiento puedes trabajar sobre los Mapas de las Manos que te obsequiamos y que resultan de gran importancia sobre todo cuando estamos en situaciones en las que resulta inconveniente o inapropiado quitarse el calzado.

En ésta página encuentras los detalles para asistir a cursos Presenciales en las ciudades de Cali y Bogotá o para quienes tomar un curso en la metodología Online si te encuentras lejos nosotros en otras ciudades o Países.

Revisa la información hacia abajo en busca de la ciudad o el curso Online que te favorezca.

CALI - BOGOTÁ Presenciales

Por ser CALI nuestra sede Principal, nuestra casa, los cursos AQUÍ se dictan de forma personalizada, es decir, USTED puede solicitar su curso de acuerdo con su disponibilidad de Dinero y Tiempo incluyendo Sábados y Domingos. Solo tiene que llamar a los teléfonos de contacto: 3428374 - 3224256067 y acordar cuando tomará el curso. Debe separar 4 Horas x DOS DÍAS o si lo quiere más INTENSO 8 horas en UN SOLO DÍA.

En algunas oportunidades hacemos citaciones o convocamos a cursos grupales y cuyas fechas pueden aparecer actualizadas en el cuadro de más abajo.
Visite nuestra página de TESTIMONIOS, para que pueda leer los comentarios de quienes ya han tomado estos cursos en CALI. Navegando en nuestras páginas y en youtube puede también ver muchos de los comentarios de quienes nos conocen en otras ciudades.

CONVOCATORIA CURSOS GRUPALES CALI

NIVELLugarFechaHoraContacto
GRUPALCalle 11 # 60A-08

Centro Reiki
3428374

Los cursos son dictados en nuestra sede:
Centro Reiki Colombia- Calle 11 # 60A-08 Barrio Santa Anita

VALOR INVERSIÓN
Para las ciudades de CALI y BOGOTÁ el valor de la Inversión es de $200000.

Su pago Incluye:
  • Material Impreso para Prácticas y Orientación
  • DVD con vídeos, Manual e imágenes de apoyo
  • Agua Aromática
  • Certificado
Usted Puede hacer sus pagos de cualquiera de las siguientes formas:

PAGO EN LA SEDE CALI- Usted puede realizar su pago directamente en nuestra sede de la Calle 11 # 60A-08 hasta 2 días antes del curso.

CALI -BOGOTÁ CONSIGNACIÓN - DAVIVIENDA Cuenta de AHORROS 550017000173983 a nombre del Maestro Alfonso Leyner Vacca. Usted debe consignar por lo menos TRES DÍAS (3) ANTES del evento.

CALI - BOGOTÁ TARJETAS DE CRÉDITO - TRANSFERENCIA BANCARIA PSE - EFECTIVO VIABALOTO O EFECTY: Cualquiera de éstas operaciones las realiza usted a través del siguiente Botón de Payulatam (anteriormente PagosOnline). El Botón le permite escoger la opción y si escoge Efectivo, debe imprimir el recibo de pago y llevarlo a las oficinas escogidas (ViaBaloto o Efecty).

  $200.000

NOTA
Si ya realizó su pago, háganos llegar la imagen de su recibo por correo electrónico (centroreikicolombia@gmail.com) o llámenos para dar aviso de su transacción facilitándonos sus datos y ciudad donde tomará el curso.
Si usted desconfía de los anteriores sistemas de pago anticipado o a su corazón lo domina la incertidumbre sobre nuestra seriedad y prefiere reservar el pago para el momento de asistir al curso, puede hacerlo, pero el valor será de $220.000 insitu y tome la precaución de garantizarnos su asistencia por medio telefónico o correo electrónico, de otra manera no podremos tener la certeza que el Material impreso y CDs que se entregan alcancen para usted.

REQUISITOS AL ASISTIR
Si ya tomó la decisión de asistir a nuestro curso en alguna de las fechas que aparecen en la ciudad correspondiente, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Asista al curso con ropas CÓMODAS, que le permitan libertad de movimientos.
  • Traer los pies muy bien aseados y pulcros.
  • Traiga libreta de apuntes o sistema de Grabación ya que en su charla el profesor toca temas o dice cosas que no están en los escritos y que usted querrá volver a leer o escuchar.
CONTACTO
centroreikicolombia@gmail.com
Calle 11 # 60A-08  Cali
Teléfonos: (2) 3428374 - 3224256067
Formulario de PreInscripción

BOGOTÁ

El curso de Reflexología se dicta en Bogotá SÓLO DOS VECES AL AÑO. Por este motivo le sugerimos hacer su reserva lo más pronto posible para que no tenga que esperar a un SEMESTRE siguiente.
A pesar de que nuestro centro tiene su sede en la ciudad de Cali, hemos conseguido una aceptación y respaldo de un abundante público que asiste cada mes a nuestros cursos en BOGOTÁ. Visite nuestra página de TESTIMONIOS, para que pueda leer los comentarios de quienes ya han tomado estos cursos en BOGOTÁ, navegando en nuestras páginas y en youtube puede también ver muchos de estos comentarios en video.

PROXIMAS FECHAS de CURSOS EN BOGOTÁ

NIVELLugarFechaHoraContacto
GRUPAL Calle 70G # 116-32Oct 6 y 79:00 a.m.Centro Reiki 3224256067

UBICACIÓN DE LOS CURSOS en BOGOTÁ
Los cursos pueden ser dictados en cualquiera de los siguientes lugares, dependiendo de la cantidad de aspirantes convocados y de las condiciones de centralidad:
  • Topacio Azul  Calle 58 # 35A-40  Nicolás de Federmán
  • Centro OMMBÚ, Calle 127 D # 57C-13 Barrio Las Villas, detrás de Bulevar NIZA (60 personas)
  $200.000

HORA DE INICIO: 9:00 a.m.
HORA DE FINALIZACIÓN: 4:00 p.m.

CONTACTO
centroreikicolombia@gmail.com
Teléfonos:  3224256067
Formulario de Preinscripción

REFLEXOLOGÍA ONLINE

El curso Incluye además de las charlas
  • Manual en pdf por 25 lecciones
  • imágenes y dos vídeos de apoyo
  • Certificado
Para tomar este curso existen dos opciones:

Primera Opción - Online Grupal
Que usted quiera asistir a la convocatoria GRUPAL hecha por nosotros y que obedece a un horario especifico que normalmente es de 14:30 a las 17:30 (Hora Colombiana) durante DOS DÍAS (sábado y domingo) y con un precio de 25 USD - $380 Pesos Mexicanos - $60.000 Pesos Colombianos. Debajo del cuadro de convocatoria encuentra los botones para realizar los pagos en los diferentes países.


NIVELFechasHoraInformes
GRUPAL Noviembre 25 y 2614:30 Colcentroreikicolombia@gmail.com


Para pagos en Colombia:
CONSIGNACIÓN - DAVIVIENDA Cuenta de AHORROS 550017000173983 a nombre del Maestro Alfonso Leyner Vacca.
Puede también utilizar el siguiente botón que le ofrecerá diferentes formas de pago incluyendo el EFECTIVO en ViaBaloto y Efecty. Avísenos de su transacción para ayudarle a realizar su inscripción.

  $60.000

Para pagos en México:
Este botón te permite realizar pagos en las oficinas de OXXO y 7Eleven en Efectivo. Avísenos de su transacción para ayudarle a realizar su inscripción.

  $380 

Para pagos desde otros Países:
Con Paypal sólo te permite el pago con tarjetas de Crédito o con saldo de tu cuenta propia de Paypal. Con este vínculo pagas con Paypal y Automáticamente estás Inscrito. 25 USD


Segunda Opción - Online Personalizado
Usted quiere tomar el curso (6 horas) en el horario y días de su conveniencia. En este caso el valor del curso es de 70 USD - $1.080 Pesos Mexicanos - $170.000 Pesos Colombianos.
Aquí encuentra los botones de acuerdo a su ubicación:

Para pagos en Colombia:
CONSIGNACIÓN - DAVIVIENDA Cuenta de AHORROS 550017000173983 a nombre del Maestro Alfonso Leyner Vacca.
Puede también utilizar el siguiente botón que le ofrecerá diferentes formas de pago incluyendo el EFECTIVO en ViaBaloto y Efecty.

  $170.000

Para pagos en México:
Este botón te permite realizar pagos en las oficinas de OXXO y 7Eleven en Efectivo.

  $1.080 

Para pagos desde otros Países:
Con el botón Paypal sólo te permite el pago con tarjetas de Crédito o con saldo de tu cuenta propia de Paypal.  25 USD.

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog