Pago Cursos Especiales

En ésta página encuentras las instrucciones para realizar los pagos de los cursos que lanza el Centro Reiki Colombia de forma especial o Extraordinaria. Aquí encontrarás los botones o vínculos que te permitirán realizar tus pagos tanto en EFECTIVO como con Tarjetas de Crédito y Transferencias Bancarias, todo por medio de sistemas TOTALMENTE SEGUROS Y GARANTIZADOS. Solo toma la precaución de no realizar estas operaciones en Equipos de uso Público.

Los Medios más usados por nosotros para realizar nuestros cobros y pagos con certificación mundial son Paypal.com que tiene cubrimiento mundial y para el que se requiere pagar únicamente con Tarjeta de Crédito o con saldo en una cuenta propia de Paypal; Payulatam.com (PagosOnLine.com) cuyo cubrimiento es Latinoamericano y con el que pueden pagarnos nuestros clientes, discípulos y amigos en México y Colombia y con la facilidad de tener en el mismo recibo la facilidad de escoger Pago en EFECTIVO, pago con Tarjetas o Transferencias Bancarias por PSE.

PayU LatamPara pagos en Efectivo en México cuentas con las oficinas de OXXO Y 7ELEVEN y otras opciones más.

En Colombia puedes hacer consignaciones y pagos en efectivo en las agencias de Via Baloto, EFECTY y los Cajeros CitiExpress en cualquier Centro Comercial del País o en las sedes Bancarias de Citibank y AvVillas (Grupo Aval).

Payu Colombia
PayU Latam

Payu México
PayU Latam 

Si te encuentras en CHILE y quieres poder realizar transacciones en la web, pagar nuestros cursos Online, aquí te muestran como puedes crear tu cuenta Paypal y crear tu saldo para tener como hacer tus pagos desde tu Cuenta RUT. Mira bien el vídeo:



Las personas radicadas en Países Diferentes a Colombia o México, además de Paypal cuentan con las opciones de Giros Internacionales (WesterUnion u otras agencias) y la Transferencia Bancaria Internacional.

NOTA: Es importante que toda transacción sea confirmada por e-mail o llamada para poder asignar tu pago a la referencia apropiada ya que los Bancos sólo nos envían datos de las cantidades y fecha, no tenemos conocimiento de ciudades ni nombres de las personas que realizan los pagos.





Reiki Nivel 1 OnLine

Si te encuentras en ésta página es porque deseas tramitar tu Certificación del curso de Reiki Online Especial.



Aquí te dejamos el Testimonio de una Maestra Reiki de Venezuela que se abrió a vivir ésta Nueva Experiencia Online en nuestra primera entrega de ésta versión de cursos:
Hola. Muchas gracias por el taller. Muy bonita la experiencia. Un poco distinta a las experiencias que había tenido anteriormente con Reiki, en cuanto a la forma de presentar la información. Los principios son básicamente los mismos, es la misma base. Muy agradecida en verdad de haberlo escuchado.... se sintió la Energía.

Mi hermana Erika Vidal también se conectó. Ambas somos maestras de Seichem Reiki en Venezuela. Recibimos por primera vez la iniciación en el 2004 y desde el 2011 estamos enseñándolo. Hemos ido a Colombia y lo compartimos con algunos amigos allá... Daniela Vidal. 
Escoge la opción de pago más apropiada para ti y recuerda que el valor que estarás pagando por ésta Certificación es de SÓLO 20 USD o su equivalente en Pesos Mexicanos 310 y en moneda colombiana $50.000.

Pagos en Colombia

  • Opción 1 Botón Payulatam aquí podrás imprimir el recibo y llevarlo a las agencias ViaBaloto o EFECTY para pagar en efectivo y también puedes realizar el pago onLine con Tarjetas de Crédito o Transferencia Bancaria  vía PSE.
  • Opción 2 Consignación Bancaria DAVIVIENDA que se puede hacer en las oficinas del banco A nombre de Alfonso Leyner Vacca Cta de Ahorros 5500170003983.
  • Opción 3 Consignación Bancaria AvVillas (Grupo AVAL) en las oficinas del Grupo Aval a nombre de Alfonso Leyner Vacca con la Cta de Ahorros 118024363.

Pagos desde México

  • Opción 1 Botón Payulatam pagas en Efectivo en las oficinas de OXXO y 7ELEVEN o desde tu computador con Tarjetas de Crédito.

Pagos desde OTROS Países

  • Opción 1 Botón Paypal sólo te permite pagar con tarjetas de Crédito o si estás inscrito a Paypal y cuentas con saldo en la cuenta.

  • Opción 2 Giros Internacionales pueden ser hechos por WesterUnion, MoneyGrand o cualquier otra agencia de Giros con los siguientes datos:
A nombre de: Alfonso Leyner Vacca Millán
Identicación: 16655972
Ciudad:     Cali
País:         Colombia
Teléfono Móvil:  3224256067

Te recomendamos confirmar vía e-mail a centroreikicolombia@gmail.com con documento de soporte la transacción realizada enfatizando la oficina, ciudad y país donde fue hecha.

24 horas después de realizado tu pago o Terminado tu curso recibirás en tu e-mail tu Certificado o Diploma del curso tomado. Igualmente podrás recibir algún paquete adicional de documentos con los que deseamos complementes tu aprendizaje y Crecimiento Interno.
¡¡Deseándote lo Mejor para Tu Vida!!

Namaste

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog