Terapias a Distancia

En ésta sesión podrás leer las solicitudes que nos llegan para enviar Energía Reiki a Distancia.

Si tu eres un terapeuta Reiki de Segundo Nivel y quisieras aportar tu ayuda a estas personas, toma nota de sus solicitudes y ayudanos durante 3 meses a enviarles el apoyo requerido.

Si eres uno de tantos seres que requieren del Amor y Apoyo de sus hermanos en la distancia, escribenos a centroreikicolombia@gmail.com y solicita nuestra Energía. Estarás recibiendo el pensamiento de muchas personas en diferentes países buscando se Armonice Tu Existencia.

En el siguiente vínculo pueden ingresar a un formulario que se actualiza constantemente y más abajo encontrará algunas solicitudes que llegan a nuestros correos.

  • tengo un hijo de 9 años que le diagnosticaron epilepsia porque tenia convulsiones nocturnas...se llama Elias Jesus Izaguirre Barboza pueden ayudarlo a sanar....? RIVERA URUGUAY.


    Estimados, me comunico con ustedes para solicitar su ayuda de manera urgente, el 16 de Enero de este año mi mamá Maria Sonia Araya Araya, nacida el 21 de Octubre de 1963, tuvo un accidente automovilístico sufriendo impacto de torax y abdomen, desde esa fecha ha sido intervenida 6 veces por perforaciones en el intestino delgado y ha padecido varias neumonías. Lo mas complejo es que en ese periodo ha logrado recuperarse ha sido dada de alta en dos oportunidades, pero los médicos no se explican como se vuelve a perforar el intestino, hace un mes la trasladamos a Santiago (capital de Chile) conectada a ventilador mecánico, logro recuperarse y fue dada de alta hace dos semanas aproximadamente, regresamos a Copiapó pero nuevamente el Miércoles recién pasado volvió al Hospital Regional de Copiapó realizándole la 6° operación y los médicos nos dicen que la causa es desconocida. Actualmente creemos que debe ser un proceso que escapa a lo físico, en los periodos que mi mamá ha estado de alta los cuales han sido bastante breves, pensamos como familia que todo lo que estamos viviendo tiene que ver con que ella no ha logrado equilibrar su ser interior o también podría pasar por un proceso familiar no lo sabemos? En primera instancia pensábamos que solo pasaba por un buen trabajo de los médicos pero hoy sentimos después de todo lo que hemos pasado que existe algo más, las energías en su casa no son las mejores. En nuestra ciudad logramos encontrar a una persona que le hizo Reiki a mi mamá y su grupo de amigas también la tienen en oración constante, pero ella nos indica que existe algo más y ella no puede lograr conectarse con eso. Espero y consideren nuestra petición y puedan orar por ella y por sus 7 hijos. Nos encantaría poder mantener contacto con ustedes y nos guíen, estamos desesperados y solo queremos entender este proceso y volver a tener la oportunidad de tener a nuestra mamá. Atentamente MERY OYARCE ARAYA LICENCIADA EN TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE

  • Quiero solicitar a nuestros discípulos y Reikistas amigos de Segundo nivel que nos colaboren enviando Energía al señor Antonio José Meneses Mora, quien se encuentra en el Hospital San José de Buga en cuidados intensivos como causa de un accidente automovilistico con perforación de pulmón. Gracias a quienes se conecten con esta misión.
  • SEÑORES ES POSIBLE OREN POR MI DESDE EL PASADO VIERNES TENGO AL PARECER UN DOLOR EN EL NERVIO CIATICO DE MI PIERNA DERECHA Y GLUTEO DERECHO LA NAPROXEN SOLO ME ALIVIA EL DOLOR Y LA INFLAMACION TEMPORERAMENTE, NO TENGO DINERO PARA PAGAR A UN QUIROPRACTICO,  SOLO SE REPARAR CRISTALES DE AUTOS(PARABRISAS) HACE 11 ANOS EN EL (1999)  EL PERIODONCISTA DR. CASELLAS ME SACO UNA INFECION BACTERIAL DE MI MUELA MOLAR# 14 Y LUEGO EL ENDONDOLOGO EL DR. SANTIAGO ME HIZO UN ROOT CANAL EN LA MISMA MUELA  DESPUES ME ENTERE QUE EL ROOT CANAL ES UN TRUCO MEDICO QUE OCASIONA PROBLEMAS DE SALUD SENORES ES POSIBLE OREN POR MI SANIDAD E ILUMINACION SOY DE LARES, PUERTO RICO.
  • Dear Madam/Sir. God bless you for sending Reiki healing energy to my ailing wife for next three months. My wife joins me in saying 'thank you' to you and to the Reikistas of Columbia. Regards. W. K. Bhatty Pakistan.
  • Deseo recibir sanacion a distancia para exito laboral y bendicion en la ganancia. Me siento demasiado bloqueda en ello, no se a que se debe pero nesecito ayuda. Agradezco de corazon su colaboracion. Atentamente: Nohora Navarro Herrera, nacida el 9 de julio de 1.965. Resido en Bogota Colombia. Gracias
En el siguiente vínculo encontrarás más personas que podrás ayudar enviandoles Energía Reiki, haz clik AQUI.

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog