sábado, 13 de febrero de 2010

Charla Gratuita Bogotá y Cali Rejuvenecimiento Garantizado

Ahora el Centro Reiki Colombia tiene a su disposición el último descubrimiento cientifico que le permite recuperar su Juventud y Lozanía de forma progresiva, garantizada, fácil, NO invasiva, sin inyecciones, sin tratamientos dolorosos, portátil y con grandes facilidades de adquisición. Se trata de un Equipo que opera con corriente galvánica y geles ionizadas de Nanotecnología que penetran hasta la capa más profunda de la piel en cuestión de minutos. Es por esto que puedes apreciar los resultados en sólo 15 minutos.
Lo mejor de este Equipo es que no sólo aporta grandes beneficios a tu rostro; puedes usarlo para problemas de calvicie, estrias, celulitis, vasitos (arañitas).
Visita nuestra página donde podrás inscribirte para las charlas gratuitas, con demostración incluida, en Bogotá y Cali:
Bogotá: 6 de Marzo    Cra 7a. N° 150-33 (151-33) 4:30 p.m.
Cali:      13 de Marzo  Calle 5E N° 43-19   5:00 p.m.


Mayor información en http://rejuvenecimiento-celular.webnode.com/

Estamos seguros que surgirán muchas inquietudes en usted después de esta charla GRATUITA, e incluso podrá ver en esto una gran oportunidad de ingresos al recomendar este producto a las personas que usted aprecia.

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog