Cursos de Reiki Presencial y Online

Esta página está dedicada a publicar todos los Cursos de Reiki que nuestro Centro desarrolla en el territorio colombiano, el Exterior en Metodología Presencial u Online. Recuerde que si alguna de estas actividades es de su agrado usted puede solicitar una cotización para que sea realizada en su ambiente Familiar, grupo de Amistades o Empresa, nosotros con mucho gusto trataremos que estos proyectos sean realizables.

Busque abajo la Ciudad si el curso que le interesa es presencial o el apartado de Online, si esa es la Metodología que se adapta a su necesidad.


Si deseas PLENITUD Y CALIDAD DE VIDA ven y toma este curso con el Centro Reiki Colombia. Lograrás alcanzar y mejorar:
  • Autocontrol
  • Autoestima
  • Autoconfianza
  • Autosanación
  • Prosperidad
  • Empoderamiento
Descubrirás la Mejor Conexión con la Fuente del Éxito y la Felicidad, también podrás Despertar en ti el Don de la Sanación para tus Seres Queridos.


CALI
CURSOS REIKI USUI
Por ser esta nuestra sede Principal, nuestra casa, y teniendo en cuenta la poca búsqueda espiritual en nuestros conciudadanos debida a la alta temperatura de la diversión que existente en la ciudad y que desvirtúa las prioridades internas de nuestros habitantes, los cursos AQUÍ se dictan de forma personalizada, es decir, USTED puede solicitar su curso de acuerdo con su disponibilidad de Dinero y Tiempo incluyendo Sábados y Domingos. Solo tiene que llamar a los teléfonos de contacto: 3428374 - 3224256067 y acordar cuando tomará el curso. Debe separar entre 4 y 5 horas en una mañana o una tarde para tomar su curso.
En algunas oportunidades hacemos citaciones o convocamos a cursos grupales y cuyas fechas pueden aparecer actualizadas en el cuadro de más abajo.
Visite nuestra página de TESTIMONIOS, para que pueda leer los comentarios de quienes ya han tomado estos cursos en CALI. Navegando en nuestras páginas y en youtube puede también ver muchos de los comentarios de quienes nos conocen en otras ciudades.

CONVOCATORIA CURSOS GRUPALES

NIVEL Lugar Fecha Hora Contacto
1 -Shoden  Calle 11 # 60A-08 Permanente
Centro Reiki
3428374
2 -Okuden Calle 11 # 60A-08  Permanente 
3 -Shinpiden Calle 11 # 60A-08  Permanente 

Los cursos son dictados en nuestra sede:
Centro Reiki Colombia- Calle 11 # 60A-08 Barrio Santa Anita

En la Mañana
HORA DE INICIO: 8:30 a.m.
HORA DE FINALIZACIÓN: 12:30 M.

En la Tarde
HORA DE INICIO:  2:30 p.m.
HORA DE FINALIZACIÓN: 6:30 p.m.

VALOR INVERSIÓN
Para la ciudad de CALI el valor de la Inversión es de $130000 cualquier nivel básico.

Su pago Incluye:
  • Material Impreso Resumen
  • CD con música, meditaciones, Manual y documentos complementarios
  • Agua Aromática
  • Certificado
Usted Puede hacer sus pagos de cualquiera de las siguientes formas:

PAGO EN LA SEDE- Usted puede realizar su pago directamente en nuestra sede de la Calle 11 # 60A-08 hasta 2 días antes del curso.

CONSIGNACIÓN - AvVillas Cuenta de AHORROS 118024363 a nombre del Maestro Alfonso Leyner Vacca. Usted debe consignar por lo menos TRES DÍAS (3) ANTES del evento.

TARJETAS DE CRÉDITO - TRANSFERENCIA BANCARIA PSE - EFECTIVO VIABALOTO- EFECTY- DAVIVIENDA-BANCO DE BOGOTÁ Y BANCOLOMBIA: Cualquiera de éstas operaciones las realiza usted a través del siguiente Botón de Payulatam (anteriormente PagosOnline). El Botón le permite escoger la opción y si escoge Efectivo, debe imprimir el recibo de pago y llevarlo a las oficinas escogidas (ViaBaloto, Efecty, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá).


NOTA
Si ya realizó su pago, háganos llegar la imagen de su recibo por correo electrónico (centroreikicolombia@gmail.com) o llámenos para dar aviso de su transacción.
Si usted desconfía de los anteriores sistemas de pago anticipado o a su corazón lo domina la incertidumbre sobre nuestra seriedad y prefiere reservar el pago para el momento de asistir al curso, puede hacerlo, pero el valor será de $130.000 insitu y tome la precaución de garantizarnos su asistencia por medio telefónico o correo electrónico, de otra manera no podremos tener la certeza que el Material impreso y CDs que se entregan alcancen para usted.

REQUISITOS AL ASISTIR
Si ya tomó la decisión de asistir a nuestro curso tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Evite tomar bebidas NEGRAS y consumir carnes ROJAS por lo menos 24 horas antes y después de su curso.
  • Asista a sus cursos con ropas CLARAS, preferiblemente blancas.
  • Debe traer una ofrenda de flores y frutas Rojas y Amarillas
  • Traiga libreta de apuntes o sistema de Grabación ya que en su charla el Maestro toca temas o dice cosas que no están en los escritos y que usted querrá volver a leer o escuchar.
CONTACTO
centroreikicolombia@gmail.com
Calle 11 # 60A-08
Teléfonos: (2) 3428374 3224256067
Formulario de PreInscripción


BOGOTÁ
CURSOS REIKI USUI
Nuestro Reiki Master Teacher, Jay Hari Das, viaja a la ciudad de Bogotá 1 vez por mes, generalmente el PRIMER FIN DE SEMANA, para dictar los Diferentes cursos de acuerdo con la demanda tenida durante el mes. Nuestras solicitudes son recibidas a través del portal de Emagister, los formularios en nuestro site, la recomendación de nuestros discípulos y las llamadas telefónicas a nuestros números. Por este motivo le sugerimos hacer su reserva lo más pronto posible para que no tenga que esperar a una oportunidad siguiente, que puede demorar entre DOS o TRES meses.
Usted podrá encontrar en Bogotá cursos de Reiki con otros Maestros o Escuelas locales y con una gran variedad de precios que pueden oscilar entre $40000 y $150000 e incluso a 1800 USD, pero nunca con la ecuanimidad, el respaldo documental y el acompañamiento permanente que el Centro Reiki Colombia le brinda. A pesar de que nuestro centro tiene su sede en la ciudad de Cali, hemos conseguido una aceptación y respaldo de un abundante público que asiste cada mes a nuestros cursos en BOGOTÁ. Visite nuestra página de TESTIMONIOS, para que pueda leer los comentarios de quienes ya han tomado estos cursos en BOGOTÁ, navegando en nuestras páginas y en youtube puede también ver muchos de estos comentarios en video.

PROXIMAS FECHAS

NIVELLugarFechaHoraContacto
1 -Shoden Calle 58 # 35A-40
9:00 a.m.Centro Reiki 3224256067
2 -OkudenCalle 58 # 35A-40
2:00 p.m.Centro Reiki 3224256067
3 -Shinpiden
Calle 58 # 35A-40

9:00 a.m.
Centro Reiki 3224256067

UBICACIÓN DE LOS CURSOS
Los cursos pueden ser dictados en cualquiera de los siguientes lugares, dependiendo de la cantidad de aspirantes convocados y de las condiciones de centralidad:
  • Topacio Azul Calle 58 # 35A-40 Nicolás de Federmán
  • Centro OMMBÚ, Calle 127 D # 57C-13 Barrio Las Villas, detrás de Bulevar NIZA (60 personas)
HORA DE INICIO: 9:00 a.m.
HORA DE FINALIZACIÓN: 1:00 p.m.

VALOR INVERSIÓN
Para la ciudad de Bogotá el valor es de $160000 cualquier Nivel Básico de Reiki Usui.
Su pago Incluye:
  • Grabación de música, meditaciones, Vídeos, Manuales y documentos complementarios en medio Magnetico
  • Refrigerio
  • Certificado
Usted Puede hacer sus pagos de cualquiera de las siguientes formas:

CONSIGNACIÓN - AvVillas Cuenta de AHORROS 118024363 a nombre del Maestro Alfonso Leyner Vacca. Usted debe consignar por lo menos OCHO DÍAS (8) ANTES del evento.

PAGO EN TOPACIO AZUL - Contactar con el señor Diego en la Calle 58 #35A-40 y hacer los pagos respectivos.

TARJETAS DE CRÉDITO - TRANSFERENCIA BANCARIA PSE - EFECTIVO VIABALOTO - EFECTY - DAVIVIENDA - BANCOLOMBIA - BANCO DE BOGOTÁ: Cualquiera de éstas operaciones las realiza usted a través del siguiente Botón de Payulatam (anteriormente PagosOnline). El Botón le permite escoger la opción y si escoge Efectivo, debe imprimir el recibo de pago y llevarlo a las oficinas escogidas (ViaBaloto, Efecty, Davivienda, Bancolombia, Banco de Bogotá).


Para pago de Curso en PROMOCIÓN   
NOTA
Si ya realizó su pago, háganos llegar la imagen de su recibo por correo electrónico (centroreikicolombia@gmail.com) o llámenos para dar aviso de su transacción.
Si usted desconfía de los anteriores sistemas de pago anticipado o a su corazón lo domina la incertidumbre sobre nuestra seriedad y prefiere reservar el pago para el momento de asistir al curso, puede hacerlo, pero el valor será de $160.000 insitu y tome la precaución de garantizarnos su asistencia por medio telefónico o correo electrónico, de otra manera no podremos tener la certeza que los certificados alcancen para usted.

REQUISITOS AL ASISTIR
Si ya tomó la decisión de asistir a nuestro curso en la fecha que aparece en el CUADRO ANTERIOR, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Evite tomar bebidas NEGRAS y consumir carnes ROJAS por lo menos 24 horas antes y después de su curso.
  • Asista a sus cursos con ropas CLARAS, preferiblemente blancas.
  • Si usted prefiere llevar su propia colchoneta o mat para posibles prácticas, puede hacerlo.
  • Traiga libreta de apuntes o sistema de Grabación ya que en su charla el Maestro toca temas o dice cosas que no están en los escritos y que usted querrá volver a leer o escuchar posteriormente.
CONTACTO
centroreikicolombia@gmail.com
Teléfonos:  3224256067
Formulario de Preinscripción

REIKI ONLINE
Para acceder a la información completa de los cursos OnLine dirígete a la siguiente página:

http://www.reikionlinegratis.galeon.com/


Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog