Escucha nuestras Transmisiones Radiales

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

miércoles, 3 de octubre de 2007

EL HOMBRE SABIO

El sabio se mantiene alejado de la rivalidad, De la codicia y de la confusión Producida por los deseos.
El sabio es feliz al vivir, Es bondadoso y armoniza con todos, Es sincero al hablar, equilibrado Y recto en el trabajo y en la vida.
Cuando acaba su obra, se retira oportunamente, Su respiración es fresca como la de un niño, Y busca siempre beneficiar a los hombres. El sabio es difícil de comprender, Es cauteloso como quien atraviesa Un río en invierno, Prudente como quien tiene enemigos, reservado como el huésped de una casa, Sencillo como la madera, tranquilo como un valle Y profundo como las aguas de un lago. El sabio posee poco Porque se ha olvidado de las cosas, Su presencia es modelo para todos los hombres. No se muestra, por eso resplandece, No se vanagloria, por eso sobresale, No se exalta, por eso merece elogio, Es humilde y se mantiene íntegro.
Permanece independiente, Aunque viva rodeado de gloria y esplendor Nunca pierde la paz. El sabio no es impetuoso, Y nunca pierde el dominio de sí mismo.
El sabio no ofende a nadie, Y nunca halla motivo para rechazar a nadie.
El sabio es aquel que se conoce a sí mismo, Que quiere conquistarse a sí mismo, más que conquistar a otros.
El sabio, contemplado, No parece digno de ser mirado, oyéndolo, no parece digno de ser escuchado, Sin embargo, contiene en sí todas las virtudes. El sabio parece que no hace nada y, Sin embargo, nada queda sin realizar.
El sabio hace del corazón de los demás El suyo propio. Con el bueno obra de forma buena, Con el malo obra de buena forma.
El sabio se parece a un niño, Nada ni nadie le daña.
El sabio se da cuenta de las cosas Que para los demás pasan inadvertidas, Y estima por igual las grandes y las pequeñas.
El sabio no combate, mas siempre vence, Y no teme a la muerte.
El sabio es, en fin, quien está en armonía Con la naturaleza.
(Tao Te King)

Publicar un comentario

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog