sábado, 9 de febrero de 2008

Reliquias del Proyecto Maitreya en Cali





Lamento haber olvidado invitarlos a un gran evento que tiene lugar por estos días en nuestra ciudad de Cali. Este Maravilloso evento es la presentación de las Reliquias Budistas del proyecto Maitreya. Espero no sea demasiado tarde para que algunos puedan estar en la inauguración de hoy sábado a las 10:00 a.m.

¿Quién es el Buda Maitreya?
Es el Buda de la Bondad Amorosa que se espera aparecerá luego del tiempo del Buda Shakyamuni (Sidharta Gautama) para enseñar de nuevo el Drama.

¿Qué es el Proyecto Maitreya?
En Kushinagar, India, se construye una estatua Dorada del Buda Maitreya que será terminada en el 2010 y en donde se guardarán estas hermosas reliquias del Budismo, que ahora se encuentran de gira por todo el mundo, para petición del mayor bienestar de la humanidad.

Lugar de la exposición:
Sociedad de Mejoras Públicas, frente a la iglesia La Merced
Cra. 4 N° 6-76
Cali – Colombia

Horarios:
De Sábado 9 a Miércoles 13 de las 10:00 a las 19:00

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog