El balance de las últimas actividades en Bogotá es maravilloso.
Mi esposa y yo tuvimos la oportunidad de atender pacientes en nuestro alojamiento el viernes 2 de octubre. En la noche terminamos la jornada siendo el centro de las maravillosas atenciones de parte de Claudia Nemoga y su mamá, adonde asistimos con el fin de hacer unas terapias y terminamos siendo atendidos por estos dos seres de profunda Humildad y Maestría.
El día sábado 3 dictamos el nivel I con una asistencia maravillosa. Lo espectacular de ese día fue el tan esperado Primer Circulo Reiki, que contó con una muy buena asistencia y como anfitriones el matrimonio Raúl y Orfilia. A este evento invité a Carlos Arturo Bustamante y su esposa, quienes son practicantes de la filosofía ZEN en Bogotá, y nos compartieron muy des interesadamente un ejercicio eliminador de cargas negativas. Espero que en los próximos eventos la asistencia sea mucho mayor, donde podamos compartir más experiencias y aumentar los conocimientos que no podemos tener en el corto tiempo de un curso.
El día domingo nuestro Nivel II estuvo igualmente muy concurrido y la asistencia correspondió en un 90% a las personas de los dos últimos meses, lo que nos corrobora que cada vez hay mejor aceptación y respuesta de los discípulos.
Un fraternal y calido abrazo desde nuestros corazones a todos los participantes y una profunda gratitud y sentimiento de respeto para quienes nos brindaron sus casas y atenciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario