miércoles, 1 de octubre de 2014

Reiki Especial Nivel 2 en Cali

Ésta es una invitación a aquellas personas que ya han tomado su Nivel 1 de Reiki y desean tomar el Nivel 2.
Bueno como sabemos que por estos días no fluye mucho el dinero, tenemos esta propuesta para lograr llevar el Reiki Nivel 2 a una buena cantidad de personas por un VALOR ÍNFIMO. Si como lo estás leyendo. Si no lo haces por este valor y en ésta oportunidad, definitivamente ya esto no es para ti.

Te daremos toda la información del SEGUNDO NIVEL DE REIKI, ALINEAMIENTO ENERGÉTICO, MATERIAL RESUMEN IMPRESO, ESTACIÓN DE HIDRATACIÓN.

El Reiki NIVEL 2 te ENSEÑARÁ A RECUPERAR EL CONTROL DE TU VIDA en los diferentes aspectos, principalmente sobre la PROSPERIDAD!!!

En Lugar de pagar $120.000 por tu curso de Reiki Nivel 2 PAGARÁS SÓLO $35.000
SI. ¡¡COMO LO ESTÁS LEYENDO!! $35.000 POR LAS MISMAS 5 HORAS DE FORMACIÓN EN REIKI Y ALINEAMIENTO O SINTONIZACIÓN REIKI NIVEL 2 CON SÍMBOLOS Y TODO.

Queremos ayudarte en estos días tan difíciles a salir de problemas, a despertar UN FLUJO DE ENERGÍA que te traerá muchas cosas maravillosas en adelante.

INSCRIPCIONES HASTA OCTUBRE 7

Tienes 7 días para venir al Centro Reiki Colombia (Cra. 57 # 3-104) y RESERVAR TU CUPO. Si consideras que no tienes tiempo de visitarnos para tu PAGO, puedes entrar al siguiente vínculo
https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=0a2a94M7b3b9R7c
y elegir pagar en EFECTIVO, imprimes el recibo con los códigos y lo llevas a VIABALOTO O EFECTY y pagas.

NOTA: EN ESTA MODALIDAD NO RECIBES CERTIFICADO NI CD.

El material que se entregará se calculará con los recibos ONLINE que nos genera el sistema. Tranquilo son sólo $35.000, tienes nuestra dirección y ya nos conoces. Quienes estamos en este camino de enseñarles o despertar conciencias sabemos sobre las leyes del Universo y no hacemos trampas.

Te esperamos en nuestro Curso de Reiki Nivel 2.

Si DESEAS RECIBIR CERTIFICADO Y CD con Manuales, Música y Meditaciones DEBES PAGAR EL CURSO COMPLETO $120.000. Pasas por el Centro Reiki Antes del 7 de Octubre y PAGAS TU CURSO o también puedes hacerlo a través del siguiente vínculo, en donde puedes pagar en Efectivo o CON TARJETAS:
https://gateway.payulatam.com/ppp-web-gateway/pr.zul?dlink=0e706dM7b3b9R7d

Venir en ROPAS CÓMODAS.


Namaste

No hay comentarios:

Utiliza las siguientes formas de Pago en Colombia

PayU Latam

Pagos desde México

PayU Latam

INSCRIPCIÓN CURSOS EN BOGOTÁ

A las personas residentes en la zona de influencia de la Ciudad de Bogotá, les informamos que nuestros cursos en esa ciudad son dictados EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES y para solicitar mayor información o hacer su reserva de cupo debe llenar el el formulario haciendo CLICK AQUÍ, las fechas establecidas para estos, las encuentras en esta página.

Si vives en QUITO, LIMA, TACHIRA (Venezuela) o cualquier otra ciudad Colombiana y deseas aprender Reiki ayudando a formar grupos en tu ciudad, informate AQUI como hacerte uno de nuestros Coordinadores en tu Ciudad o País.

Disfruta Leyendo el Tarot tu mismo en tu PC

Ahora puedes bajar un nuevo programa de Lectura de Tarot, fácil de usar y es tuyo de forma permanente, mira sus carácteristicas. Disfruta tus lecturas y leelo para tus amistades. Muy acertado. Descargalo solo por $20.000 o USD 5. visita la página de nuestros productos en la sección de Oráculos. Ponte en contacto con nosotros para las formas de pago.

Reiki del Nuevo Milenio

Bienvenido a nuestro SISTEMA ÚNICO DE LA ENSEÑANZA DEL REIKI y crecimiento a travéz de sus niveles. Haz de tu aprendizaje un beneficio económico y ayuda a tus amistades y familiares a conocer de este nuevo Sistema de Vida.
Visita esta nueva Idea Aquí que estamos seguros llenará tus espectativas.

Archivo del blog